El Blog de Betfair

Demuestra que eres el mayor Súper Fan del Barça y gana el viaje de tu vida con Betfair

Regístrate ahora Ver mercado

Podrás entrenar como tus ídolos, conocer el Camp Nou por dentro, jugar el gran partido de los fans y vivir la emoción de un partido en directo.

Para tener la oportunidad de ganar, solamente necesitas decirnos por qué eres el mayor Súper Fan del Barça del mundo.

Si el F.C. Barcelona es más que un club, es porque cuenta con millones de apasionados hinchas como tú en todo el mundo. ¿Cómo? ¿Que no hay ninguno tan apasionado como tú? Pues demuéstralo: la búsqueda del Súper Fan del Barça ha empezado en Betfair, que como bien sabes también es más que una casa de apuestas. Si ganas, te llevarás el viaje de tu vida, en el que podrás conocer las mismísimas entrañas del equipo de tus amores.

Betfair dará la posibilidad a 8 Súper Fans de conseguir este viaje a Barcelona para experimentar la magia: el #MagicOfBarca. Participar es muy sencillo, solo hay que pasarse por nuestra página y responder una pregunta sencilla, pero con mucha miga: para tener la oportunidad de ganar, solamente necesitas decirnos por qué eres el mayor Súper Fan del Barça del mundo. Envía tu respuesta, y si realmente has demostrado con ella que llevas al Barça tatuado en el corazón, tendrás opciones de ganar.



El premio que hemos preparado en Betfair es el mejor que podría imaginar cualquier Súper Fan como tú. Es un viaje a Barcelona con un montón de paradas a lo largo del universo Barça:

- Entrenarás y jugarás en el campo de entrenamiento oficial 'Ciudad Deportiva Joan Gamper' en Sant Joan Despí.
- Tendrás que apretarte fuerte los cordones de tus botas para jugar en el gran partido de fans del Barça.
- Harás la icónica visita del Camp Nou y conocerás por dentro los secretos de tu estadio favorito.
- Disfrutarás de la magia del mejor equipo de fútbol del mundo, del #MagicOfBarca, asistiendo a un partido en directo.
- El premio incluye vuelos y alojamiento para ti y el acompañante que tú elijas.

Si tienes claro por qué eres el mayor Súper Fan del Barça que existe, entra ya a Betfair y comparte con nosotros tu respuesta. ¡Nos vemos en el Camp Nou, Súper Fan!

Regístrate ahora Ver mercado
More Promociones blog