El Blog de Betfair

Apuestas snooker: Murphy tiene valor a una cuota muy alta

Regístrate ahora Ver mercado

Paul Krishnamurty cree que puede deshacerse de Judd Trump, uno de los favoritos, en un cuarto de final apasionante.

El único top16 al que ha batido Trump este año es Barry Hawkins, y para ello necesitó una remontada agónica y un frame decisivo

Shaun Murphy vs. Judd Trump (martes, 11:00)

El Betfair World Championship no está resultando un campeonato muy típico, y una de las notas sorprendentes está siendo el grandísimo nivel de Shaun Murphy. 'The Magician' representa un gran valor en su choque de cuartos de final contra Judd Trump. Ya recomendamos apostar unos euros a su favor como ganador del torneo, ya que su cuota ofrecía bastante valor. Y creo que su barco sigue siendo muy bueno para subirse.

Apostar en contra de Trump con el handicap no ha dado resultado en los dos últimos partidos, pero no ha sido por mucho margen, ya que sus victorias han sido ajustadas. No ha llegado a una final en 2013, y no se ha impuesto a ningún jugador de la categoría de Murphy. El único top16 al que ha batido este año es Barry Hawkins, y para ello necesitó una remontada agónica y un frame decisivo. Bastantes apostadores creerán que Trump está en forma por algunos golpes espectaculares contra Dominic Dale y Marco Fu, pero estos dos erraron bastantes golpes sencillos e importantes. Shaun Murphy tiene mucho más nivel que esos contendientes, y no perdonaría tales errores.

Murphy lleva jugando bastante bien toda la temporada, con semifinales en el China Open y el Betfair Masters y una final en el Campeonato del Reino Unido. En cada ocasión perdió contra uno de los mejores jugadores del mundo como Mark Selby o Neil Robertson, así que le favorece el hecho de que ambos hayan sido eliminados con celeridad.

Esto puede abrir el cuadro para él, ya que sería favorito contra cualquiera de los que quedan exceptuando Trump, Ronnie O'Sullivan o Ding Junhui. Ninguno de estos tres está exhibiendo tampoco un juego imbatible, así que no es imposible de imaginar que Murphy adquiera el estatus de favorito si pasa alguna ronda más y sigue mostrando esta fortaleza. Si nuestra apuesta se cumple y bate a Trump, el mercado comenzaría a respetarle como debe.

Apuesta recomendada
Murphy gana a cuota [2.5].

Regístrate ahora Ver mercado
More Otros Deportes