El Blog de Betfair

Apuestas MLB: ¿acabará la maldición de los Cubs en las Series Mundiales tras 108 años?

Regístrate ahora Ver mercado

Una de las malas rachas más célebres de la historia se pone a prueba en una eliminatorias que ya han comenzado y se presentan apasionantes.

David Ortiz se retira al final de temporada en los Red Sox, y el veterano de 40 años promedia .315 al bate y tiene 127 carreras impulsadas a su nombre.

Chicago Cubs [3.2]
Los Cubs han estado magníficos todo el año, y son favoritos claros para llevarse sus primeras Series Mundiales en 108 años. Su rotación es la mejor de todas. Kyle Hendricks, Jon Lester, Jake Arrieta y John Lackey son la columna vertebral de un equipo estelar. Me ha gustado Hendricks particularmente. Su ERA de 2.13 da cuenta de su dominio sobre el montículo. Ofensivamente, los Cubs están en mucha mejor forma que el año pasado. Su media de más de cinco carreras por partido es más que respetable. He alabado al entrenador Joe Maddon durante años. Llevó a los Tampa Bay Rays a las Serie Mundiales sin apenas presupuesto, y se adaptó luego sin problemas a Chicago, un mercado mucho mayor. Maddon ha hecho creer a los suyos que se llevarán el título, y para mí no hay motivos para que no lo hagan.

Boston Red Sox [6]
Boston lidera las Ligas Mayores en ataque, con una media de .282. Las 878 carreras anotadas son también la mejor marca de la MLB. David Ortiz se retira al final de temporada, y el veterano de 40 años promedia .315 al bate y tiene 127 carreras impulsadas a su nombre. Es un jugador enorme en momentos calientes, y está jugando mejor que nunca. El zurdo David Price es un buen pitcher pero le falta demostrarlo en las eliminatorias. Si lo hace, Boston llegará lejos.

Washington Nationals [7.5]
El joven de 20 años Max Scherzer lidera la rotación con un ERA de 2.96. Es el principal motivo por el cual Washington ganó su división. Este equipo se basa en sus lanzadores, pero puede que le falte profundidad debido a las lesiones inoportunas de Stephen Strasburg y Wilson Ramos. Ganar 95 partidos es una enorme marca, pero los Dodgers serán muy peligrosos en la primera ronda.

Texas Rangers [6]
El gran Cole Hamels lidera la rotación, y el equipo es en general muy sólido. Hacen correr el bate, y han sido el quinto en home runs anotados. Pero no me convence la profundidad en el montículo, lo que puede provocar problemas contra un buen rival en una serie a siete partidos. El precio es demasiado bajo.

Los Angeles Dodgers [8.5]
Cualquier equipo con Clayton Kershaw no cabe ser descartado. Kershaw solo ha ganado 12 partidos esta temporada, pero está recuperado de sus lesiones y fresco de cara a las eliminatorias. Es un gran lanzador de strikeout, y su bola rápida es increíble. Creo que los Dodgers superarán a los Nationals en la primera ronda. Y tienen el talento para ganar las Series Mundiales, por lo que deben ser respetados.

Cleveland Indians [9]
Los Indians confían en el ataque para ganar, porque debido a las lesiones de Carlos Carrasco y Danny Salazar su rotación de lanzadores está debilitada. Éste es un buen equipo que ha tenido mala suerte con las lesiones, y eso puede marcar su sino.

Toronto Blue Jays [10]
Su triunfo en el choque del wild card contra Baltimore les habrá dado moral. Pero creo que a su montículo le falta profundidad, y no es suficiente para avanzar más en las eliminatorias.

New York Mets [21]
Debido a las lesiones, no hay grandes nombres en la rotación, pero los Mets están jugando bien cuando más importa. Se enfrentan a los Giants por un wild card, y me gustan sus opciones. Creo que no ganarán las Series Mundiales, pero no caerán sin pelear mucho.

San Francisco Giants [18]
Los Giants llegaron a la postemporada por los pelos. Su juego decayó muchísimo tras el parón del All-Star. Si no recuperan el nivel, caerán contra los Mets en el choque por el Wild Card de la madrugada del jueves. El gran Madison Bumgarner estará en el montículo contra New York.

Apuesta recomendada
Los Chicago Cubs ganarán las Series Mundiales a cuota [3.2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Otros Deportes