El Blog de Betfair

Betfair paga a cuota 4 la victoria de Hillary Clinton a sus nuevos usuarios

Regístrate ahora Ver mercado

El gran día ya está aquí, Estados Unidos va a elegir nuevo presidente. Betfair anima la jornada con una promoción especial.

¡Date de alta en Betfair y vive este martes electoral con el nerviosismo de un candidato!

Tras meses de intrigas, campaña interminable y polémicas, la suerte está echada. El martes es el día en que se elegirá al próximo inquilino de la Casa Blanca. Y las cosas no están todavía nada claras.

Cuando parecía que había perdido toda esperanza de luchar por la presidencia de los Estados Unidos, a Donald Trump se le abrió el cielo en forma de escándalo de su gran rival. Miles de correos electrónicos oficiales encontrados en el ordenador del marido de una colaboradora de Hillary Clinton han provocado que las encuestas estén más igualadas que nunca. Tanto, que nadie se atreve a anticipar ya qué puede ocurrir.

La esperanza de Trump estaba centrada en los debates televisados, pero según las encuestas, resultaron casi nulos. Sin embargo, ha sido Clinton la que se ha buscado un lío que puede pagar muy caro. Se paga a [1.2] en Betfair que ella sea la próxima inquilina de la Casa Blanca, y a [5.5] que sea Trump el que sustituya al presidente saliente Barack Obama. Los precios de la carrera presidencial han dado muchos vuelcos.

Betfair participa de la jornada electoral con una promoción muy especial: una cuota 4 para nuevos usuarios que apuesten por Hillary Clinton. ¡Date de alta en Betfair y vive este martes electoral con el nerviosismo de un candidato!

Regístrate ahora Ver mercado
More Noticias