El Blog de Betfair

El italiano Francesco Gabbani y su mono son los claros favoritos para ganar Eurovisión 2017

Regístrate ahora

Se paga a 1.66 en Betfair que el intérprete de 'Occidentali's Karma' se lleve el gran galardón. Los italianos no ganan desde 1990.

Más difícil parece tenerlo Manel Navarro, el representante español que acude a Kiev a defender su tema 'Do it for your lover'. Se paga a [251] que termine dando la sorpresa.

En los últimos años, Betfair ha sido un buen termómetro para medir las posibilidades de cada artista de cara al Festival de Eurovisión. Cada vez que ha habido un favorito claro, ha terminado imponiéndose en la gran gala. Una excepción fue 2016: la ganadora, Jamala, compartió favoritismo con más candidatos hasta el comienzo de la fiesta, y las cuotas sufrieron grandes vaivenes.

Este año, Francesco Gabbani y su tema Occidentali's Karma parecen una baza segura, si hay que hacer caso a los apostadores. El mercado lleva meses favoreciendo la opción del candidato italiano, que es el que más atención está concitando por parte de los medios de comunicación. Su interpretación, en compañía de un mono que hace las veces de bailarín, ha causado furor en el país transalpino.

Gabbani ha asumido su papel de principal favorito con naturalidad, y según algún crítico, con un punto de arrogancia. Muchos creen que él mismo está dando su triunfo por demasiado seguro. Portugal ([8]), Suecia ([12]), Bulgaria ([12]) y Armenia ([17]) son también candidatos muy a tener en cuenta según los 'eurofans', que como siempre viven días de locura en los foros especializados.

Más difícil parece tenerlo Manel Navarro, el representante español que acude a Kiev a defender su tema 'Do it for your lover'. Se paga a [251] que termine dando la sorpresa, uno de los precios más altos en Betfair entre todos los países que disputarán Eurovisión. Que se clasifique entre los diez primeros cotiza a [26]. Puede ser una alternativa un poco más realista para aquellos que confían en el joven cantante de Sabadell.

Regístrate ahora
More Noticias