El Blog de Betfair

El favoritismo de Bulgaria de cara a la segunda semifinal de Eurovisión está justificado

Regístrate ahora Ver mercado

Buen intérprete, buena canción. Nuestro experto cree en sus opciones este jueves, así como en las de un país con cuota más interesante: Croacia.

Rumanía (segunda favorita a cuota [8]) asalta los sentidos con su propuesta. "Yodel It" no es muy ortodoxa: Ilinca canta a la tirolesa mientras Alex Florea rapea.

Primero de todo, las conclusiones sobre la primera semifinal. Polonia lo hizo muy bien clasificándose para la final, y Kasia Mos estuvo estupenda con 'Spotlight'. Artsvik, de Armenia, también impresionó, y creo que la victoria en esa primera semifinal estará entre él y Salvador Sobral, de Portugal. Este último destacó con "Amar Pelos Dois", una canción que me gusta pero que yo había descartado con demasiada rapidez, dado el poco apoyo que suelen obtener los portugueses normalmente en Eurovisión. Todo el mundo en las redes sociales parece amar el tema. El ganador del martes se conocerá después de la gran final del sábado, para no influir en las votaciones. Por cierto, la puesta de escena de Armania es fabulosa, y la cuota que se ofrece si se mete entre los cinco primeros en la final excelente. No lo descartaría en absoluto.

Ahora, la segunda semifinal del jueves.

Bulgaria es la clara favorita para ganar esta segunda gala a [1.66] en el Sportsbook de Betfair. Puede entender perfectamente ese precio, ya que la canción es muy buena, y Kristian Kostov un intérprete con tirón.

Rumanía (segunda favorita a cuota [8]) asalta los sentidos con su propuesta. "Yodel It" no es muy ortodoxa: Ilinca canta a la tirolesa mientras Alex Florea rapea. La puesta es escena quema los ojos. Yo no votaría por este conjunto, pero los aliados tradicionales rumanos lo llevarán en volandas a la final.

La canción estonia ha sido traducida con Google Translate seguro, ya que "Verona" contiene estrofas que suenan extrañísimas en inglés. Pero Koit y Laura lo hacen muy bien. Una cuota muy interesante es la de Croacia. La canción es un poco loca, ya que Jacques Houdek pasa de un tono de 'boyband' a Pavarotti sin solución de continuidad. Es una cosa extraordinaria, y de alguna forma parece funcionar. Puede ser uno de esos temas que van creciendo durante la semana.

Apuesta recomendada
Croacia se clasificará a cuota [2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Noticias