El Blog de Betfair

Donald Trump: de la cuota 5.5 del martes en Betfair a la presidencia de los Estados Unidos

Regístrate ahora Ver mercado

El candidato republicano ha conseguido desafiar a un año entero de cuotas desfavorables. El 1.2 que presentaba Hillary Clinton no se ha cristalizado.

La cotización de Trump superó en varios momentos el [10] en 2016. El primero fue cuando perdió una de las primeras primarias contra Ted Cruz.

La gran sorpresa se ha producido, y no ha hecho sino constatar un hecho: se pueden obtener grandes beneficios en los mercados de política del Sportsbook de Betfair, ya que los mercados parecen más desorientados que nunca. Ya sucedió con el 'Brexit'. Ahora le ha tocado a Donald Trump. Cuotas colosales que han terminado haciéndose realidad, ante la incredulidad de los apostantes y los medios de comunicación. El martes por la mañana se pagaba a [5.5] que el candidato republicano se convirtiese en el próximo inquilino de la Casa Blanca.

El bombazo Trump ha causado también conmoción en los mercados de Betfair. El triunfo de Hillary Clinton se daba casi por seguro. La cuota de la opción demócrata llegó a ser de [1.16] en las últimas horas. Jamás, en toda la campaña, superó el [1.4].

La cotización de Trump, sin embargo, superó en varios momentos el [10] en 2016. El primero fue cuando perdió una de las primeras primarias contra Ted Cruz, otro de los aspirantes republicanos, en Iowa. En otoño, tras algunos de sus deslices verbales y las acusaciones de sexismo vertidas contra él, la cuota de Trump volvió a subir por encima de [7]. El ganador también se ha terminando imponiendo en todos los mercados particulares, incluidos los de los estados en los que partía con clara desventaja en Betfair. Un vuelco increíble.

El fenómeno puede compararse de alguna manera con el referéndum del 'Brexit' de hace algunos meses. Entonces, la opción del 'remain' era clara favorita, y se pagaba a cuota [4] que los partidarios de abandonar la Unión Europea se impusieran. Visto lo visto, los que supieron anticipar las dos grandes sorpresas políticas de 2016 son los ganadores del año en Betfair...

Regístrate ahora Ver mercado
More Noticias