El Blog de Betfair

Descubre en este gráfico la evolución de los precios en la carrera presidencial de Estados Unidos

Regístrate ahora Ver mercado

Desde primeros de año, los precios de Trump y Clinton han variado enormemente. Y todavía pueden hacerlo más hasta el martes que viene...

El 11 de septiembre, cuando Clinton sufrió una emergencia médica, los precios casi se igualaron por primera vez.

La cita de los estadounidenses con las urnas ya está encima. Pero Betfair lleva ya más de un año enfrascado de lleno en ella. En España los precios han ido variando mucho en el Sportsbook, donde tienes disponibles varios mercados correspondientes a esta gran batalla política. Ahora mismo, se paga a [1.36] que Hillary Clinton sea la próxima inquilina de la Casa Blanca, y a [3.5] que la responsabilidad recaiga en Donald Trump.

En el Exchange global de Betfair, el que utilizan los usuarios que residen fuera de España, la evolución de los precios ha sido de vértigo desde enero. Los apostadores dieron por finiquitada la opción de Trump dos veces, ya que en febrero y abril su cuota superó con creces el [10]. El 11 de septiembre, cuando Clinton sufrió una emergencia médica, los precios casi se igualaron por primera vez. Se puede comprobar en este interesante gráfico:

Election infographic v2.JPG

Quedan pocos días para uno de los días más intensos, informativamente hablando, de los últimos años. Todavía puede tomar posiciones en el Sportsbook de Betfair, y subirte a un tiovivo de emociones que no hará sino coger velocidad hasta que concluya el recuento final.

Regístrate ahora Ver mercado
More Noticias