El Blog de Betfair

Betfair, nuevo patrocinador de la sección de baloncesto del Real Madrid

Regístrate ahora Ver mercado

Este viernes se ha presentado en Madrid el acuerdo que vincula a dos grandes nombres que apuestan por el crecimiento del baloncesto europeo.

La apuesta de Betfair por el baloncesto europeo es más que conocida. Y ahora se redobla, tras la firma este viernes del nuevo acuerdo de patrocinio con el Real Madrid. La sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu acogió la presentación de está nueva unión. En ella estuvieron el director de la sección de baloncesto del conjunto blanco, Juan Carlos Sánchez; el entrenador del primer equipo, Pablo Laso; y la country manager de Betfair en España, Elisa Miguel Fonseca. Los tres se hicieron la correspondiente foto de familia, y compartieron confidencias con Siro López, moderador del acto.

Elisa Fonseca afirmó que "nos planteamos el acuerdo hace bastantes meses porque ya colaborábamos con el club. Ha sido un trayecto largo pero estamos contentos de firmar el acuerdo". Además, reafirmó el compromiso de Betfair con el baloncesto, señalando que "es una gran apuesta y esperamos que dure muchos años. Queríamos reafirmar el valor del baloncesto tanto a nivel nacional como internacional". En ese contexto, parece natural que dos grandes nombres como éstos terminen uniendo sus caminos: "El Real Madrid tiene muchos seguidores, el que más de Europa en redes sociales, y para nosotros, que somos una casa de apuesta online, es una simbiosis perfecta y una sinergia muy buena".

Betfair sigue apostando por el baloncesto y el mercado español, como demuestra el hecho de que ya era socio oficial del F.C. Barcelona y patrocinador regional para España de la Euroliga. Con este nuevo acuerdo con el Real Madrid, ese compromiso se refuerza todavía más.

Regístrate ahora Ver mercado
More Noticias