El Blog de Betfair

Las cuotas de tus apuestas aceleran con la Turbo Cuota de Betfair

Regístrate ahora Ver mercado

Casa vez que realices un 'pick' con nosotros, tienes la posibilidad de que tu cuota mejore en el caso de que sea mejor en algún mercado internacional de Betfair.

Con la Turbo Cuota buscamos las mejores cuotas de nuestros mercados internacionales de Betfair y las comparamos con las del Sportsbook español

Nuestro empeño es que cada uno de los apostadores que confían en Betfair dispongan siempre de los mejores posibles a la hora de realizar sus elecciones.

Ahora, en nuestro Sportsbook podrás conseguir las mejores cuotas disponibles en todo Betfair de manera automática. Esto es el futuro. Esto es la Turbo Cuota.

Con la Turbo Cuota buscamos las mejores cuotas de nuestros mercados internacionales de Betfair y las comparamos con las del Sportsbook español. Si detectamos que éstas son más bajas, automáticamente mejoramos la cuota de la apuesta que hayas realizado.

Cada vez que realices una apuesta simple en el Sportsbook, podrás obtener las mejores cuotas de Betfair y las mayores ganancias posibles. Sin que tengas que preocuparte por nada.

¡Apuesta ya en Betfair y mira cómo tus precios mejoran con la Turbo Cuota!

Regístrate ahora Ver mercado
More Noticias