Mundial 2018: Portugal - España, centrados en el primer partido

Regístrate ahora Ver mercado

Las últimas horas han sido un calvario para la selección española. Tras excelente fase de clasificación se habían convertido en firme candidata a ganar el Mundial de Rusia. Sin embargo, el anuncio de Lopetegui por el Real Madrid ha cambiado todos los planes.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia en el que España gana a Portugal a cuota 8.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Portugal - España (jueves 14 de junio, 20:00)

Las últimas horas han sido un calvario para la selección española. Tras excelente fase de clasificación se habían convertido en firme candidata a ganar el Mundial de Rusia. Sin embargo, el anuncio de Lopetegui por el Real Madrid ha cambiado todos los planes.

España se había ganado el título de favorita para ganar el Mundial tras la fase de clasificación realizada y por la calidad de su plantilla. Lopetegui había conseguido llevar a cabo la regeneración que la selección necesitaba y había combinado a la perfección la experiencia de los viejos pesos pesados junto a nuevos jóvenes que comenzaban a despuntar en sus equipo y que tenían abiertas las puertas del equipo nacional.

Los últimos amistosos de España demostraban que el equipo estaba preparado aunque aún debía pulir algunos detalles que le permitieran ser la selección letal que se espera de una candidata al título. El anuncio del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid, apenas unas semanas después de haber confirmado la renovación como seleccionador hasta 2020 ha tambaleado todos los cimientos. Las reacciones a todos los niveles no se hicieron esperar y, finalmente, el seleccionador fue destituido de su cargo. A menos de dos días para afrontar su primer partido, Fernando Hierro se ha hecho cargo del grupo y debe mantener intacta la concentración. Los jugadores han demostrado unión y no piensan en otra cosa que no sea pujar por la Copa del Mundo.

En primer partido será analizado con lupa. No se esperan cambios drásticos respecto a las decisiones tomadas por Lopetegui. Ante Portugal deberán apostar opr la victoria. No se miden a cualquier selección sino a la vigente campeona de Europa liderada por Cristiano Ronaldo. Los errores no están permitidos. La selección española es una de las que mejor juega y debe demostrarlo sobre el césped con resultados. Los goles a veces se resisten. Ante Suiza no pudieron pasar del empate y ante Túnez el gol se resistió hasta que Aspas desatascó el amistoso.

Ahora ya no hay margen para el error. España y Portugal pujarán por los tres primeros puntos que les lleven a liderar un grupo del que pretenden salir campeonas para acceder a octavos de final.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Ambos equipos marcan [2.1] (Sportsbook)
Partido: España [2.1] (Sportsbook)
Goleador: Cristiano [2.62] (Sportsbook)
España 4 o más fueras de juego [2.37] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado