El Blog de Betfair

Apuestas Fórmula 1: Verstappen confirmará su progresión imparable en Monza

Regístrate ahora Ver mercado

El Red Bull ofrece cada vez mejores prestaciones, y puede dar un golpe en la mesa en la casa de Ferrari este fin de semana.

Hamilton no está entre los que se han quejado de las maniobras de Verstappen. Al inglés le encanta correr al límite.

No te sorprenderá saber que Max Verstappen haya afirmado a la web de la Fórmula 1 que la pizza italiana y la comida de ese país en general son las mejores del planeta, justo cuando el Gran Circo llega a Monza. Tendremos que agradecerle esa valiosísima y novedosa información al joven de 18 años.

A 'Mad Max' le han aconsejado que limite sus opiniones a temas banales, después de lo ocurrido en Spa la semana pasada. Su Red Bell estuvo en el centro de tres maniobras controvertidas. Tanto, que Kimi Raikkonen se quejó de que el novato causará un "gran accidente" más pronto que tarde. Y los pilotos más veteranos de la parrilla tienen planeada una reunión con Verstappen durante este fin de semana.

Será como hablar contra una pared. 'Mad Max' ha llegado donde está porque es joven, tiene ambición y asume riesgos. Tiene razón al afirmar que ninguno de sus movimientos contravino las reglas. Y los más grandes, como Michael Schumacher y Ayrton Senna, instauraron una larga tradición de polémicas al borde del reglamento. Lo más probable es que Verstappen responda en la pista, y una presencia suya en el podio es una apuesta con especial valor en Monza. Sería la quinta vez en diez carreras en que lo consigue.

Bélgica fue una mala carrera para Verstappen porque acabó undécimo tras arrancar tercero. El decepcionante resultado se debió a los daños de su monoplaza en los citados incidentes, más que por errores puros de pilotaje. Los jóvenes impetuosos provocan habitualmente quejas de los más veteranos en Fórmula 1, siempre será así. Pero este deporte debería premiar a los que toman riesgos y no se conforman con su puesto.

Lewis Hamilton
, por ejemplo, cumple su décima temporada en el Gran Circo pero jamás ha perdido ese instinto asesino. Por ello presenta una cuota tan baja en Monza, que ni siquiera representa valor alguno. Hamilton no está entre los que se han quejado de las maniobras de Verstappen. Al inglés le encanta correr al límite, y sería raro que criticara a alguien que recuerda tanto a él.

A 'Mad Max' le pueden estar aconsejando que opine solo sobre comida, pero para el aficionado neutral es una gran noticia que aparezca un novato con el estómago preparado para vivir al límite.

Apuesta recomendada
Max Verstappen acaba en el podio a cuota [3.25] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Motor