El Blog de Betfair

Apuestas Fórmula 1: Lewis Hamilton salvará el primer punto de partido en Austin

Regístrate ahora Ver mercado

Necesita ganar la carrera el domingo, y si es posible poner algunos coches de por medio con su compañero Nico Rosberg.

Apuesta a ganador en el Gran Premio de Mónaco y recibe un reembolso si tu piloto no acaba entre los diez primeros.

No es ningún secreto que Lewis Hamilton ama su música. Le encanta el rap, sin embargo, y no estoy seguro de si Taylor Swift estará en su lista de preferencias.

Este fin de semana tiene una oportunidad de comprobar si la estrella le gusta de cerca, ya que Swift actuará en el Circuito de las Américas en Austin y Hamilton podría acercarse si necesita inspiración.

"Begin Again" es uno de los mayores pelotazos de Swift, y eso es justo lo que necesita el campeón del mundo si quiere tener opciones de un tercer título consecutivo.

Hamilton ha dilapidado sus opciones con una serie de extraños incidentes. En algunos no tuvo nada que ver, pero en otros solo se puede echar la culpa a sí mismo. Su compañero en Mercedes Nico Roberg tiene toda la iniciativa. Y esta por ver cómo de bien manejará la presión el alemán en las últimas semanas.

Es por ello que Hamilton debe poner toda la carne en el asador en Austin, y comenzar a presionar al líder. Necesita la 'pole' para arrancar la carrera en cabeza, y provocar la posibilidad de que Rosberg cometa errores. 'Fearless' es otra de las canciones más conocidas de Swift, y una posible inspiración para Hamilton. Lo bueno es que esta vez parece que Hamilton tiene la partitura correcta. Mercedes le dio un toque de atención después de que pareciera desconcentrado en Japón, y se pasara la rueda de prensa previa a la carrera tomando fotos para Snapchat. Él ha prometido ser bueno y atacar a fondo en Texas.

Y no hay escenario mejor para que vuelva a lo alto del podio. Fue en Austin donde Hamilton selló el título la temporada pasada tras una seguidilla excepcional de carreras. Y es por ello que se paga a [2.25] que sea el vencedor del Gran Premio.

Irónicamente, es también en Austin donde comenzaron sus problemas. Se pasó el resto de la temporada de celebraciones, entregando las últimas tres carreras a Rosberg y dándole la oportunidad de crecer. El alemán entró en racha, y ganó las cuatro primeras carreras de la presente campaña.

Este fin de semana parece un cara a cara entre los dos pilotos de Mercedes. Rosberg se ha manejado de manera magnífica durante todo el año hasta acumular estos 33 puntos de ventaja. Pero es ahora cuando sentirá toda la presión, ya que es el favorito claro. El alemán nunca ha estado cerca de ganar el campeonato, y debe aprender a manejar la expectación. Hamilton lo sabe, y está en sus manos poner la directa. provocar los errores de su rival y acabar la temporada con una tercera canción: "Today was a fairytale".

Apuesta recomendada
Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Estados Unidos a cuota [2.25] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Motor