El Blog de Betfair

Apuestas Fórmula 1: a Hamilton le ha llegado la hora de acallar los rumores

Regístrate ahora Ver mercado

El inglés llega muy presionado al Gran Premio de Mónaco. ¿Llegará su gran respuesta en forma de victoria en el Principado?

Apuesta a ganador en el Gran Premio de Mónaco y recibe un reembolso si tu piloto no acaba entre los diez primeros.

Shana Alexander fue una periodista estadounidense de los 50 y 60, la primera en trabajar en la revista Life. Hizo famosa esta frase: "Tratar de detener un rumor, es como tratar de impedir que suene una campana".

Ding dong, o como le gusta a Claudio Ranieri "dilly ding dilly dong" para Lewis Hamilton esta pasada semana, mientras se preparaba -a su manera- para el Gran Premio de Mónaco. Si no tenía suficientes problemas en la pista, ahora le rodean algunos relatos de que Mercedes quería sustituirle de cara al evento con más 'glamour' del calendario de carreras.

Todo comenzó en un periódico italiano, que se hizo eco de otra noche loca del campeón vigente de Fórmula 1. Al parecer, algo ocurrió en una discoteca de Cannes, que habría enfurecido una vez más a los responsables de su escudería.

Los hechos son éstos: Hamilton faltó a los test de Barcelona el pasado miércoles, y su plaza fue ocupada por Pascal Wehrlein, anunciado a última hora. Mientras, aparecerían fotos de inglés en Cannes acompañado por una modelo de Victoria's Secret.

Ahí es donde la campana comenzó a sonar. Hamilton se había negado a ir a los test, se decía. Algo había pasado con las fotos robadas. Tras el incidente entre Nico Rosberg y Hamilton en España, su equipo se habría decidido a tomar cartas en el asunto.

Tardó unas horas, pero Mercedes respondió de esta forma: "A veces los rumores son tan estúpidos que no merece la pena comentarlos".

Desde el comienzo de la temporada, he recomendado apostar contra el despistado Hamilton. Sin embargo, creo que éste puede ser el episodio que le haga reaccionar y ganar su primera carrera de la temporada. Lleva ocho Grandes Premios sin ganar, y hay que remontarse a 2008 para rememorar su última victoria en Monte Carlo.

Sin embargo, los estúpidos rumores han tenido que picar a este piloto tan orgulloso, y las calles del Principado donde tiene su residencia son perfectas para dar un golpe sobre la mesa. Las últimas noticias son que ha trabajado muy diligentemente con sus ingenieros desde el fin de semana, ha colgado fotos suyas haciendo entrenamiento físico, y no ha querido culpar del último accidente de Montmeló a Rosberg ni llorar por ello.

Hamilton todavía conduce el coche más rápido. Y sus dos últimos títulos del mundo demuestran que en combinación con el Mercedes él es el piloto más veloz de la Fórmula 1. Es el momento de acallar las campanas de los rumores y enderezar la temporada.

Apuesta recomendada
Hamilton ganará el Gran Premio de Mónaco a cuota [2.62] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Motor