El Blog de Betfair

El 'Lunes Loco', nuevo torneo muy jugoso en el poker de Betfair

Regístrate ahora Ver mercado

Como siempre, seguimos retocando nuestra agenda para que los jugadores puedan jugar cuando quieran y en el formato que más les guste.

El 'Domingo Explosivo' sigue siendo la joya de la corona, con sus 5.000 euros garantizados y sus partidas con 10.000 fichas de salida

Aunque la vorágine de torneos con buy-ins de los más variados jamás se detiene en Betfair, seguimos con un ojo puesto en cómo mejorar nuestra oferta de poker. 

Este mes, la gran novedad la marca un nuevo gran torneo, el 'Lunes Loco'. Con 2.000 euros garantizados y un buy-in de 25, será la mejor forma de comenzar la semana para muchos de nuestros jugadores. Este torneo tendrá diferentes satélites de clasificación durante la semana, como ocurre con las grandes citas semanales de Betfair.

El 'Domingo Explosivo' sigue siendo la joya de la corona, con sus 5.000 euros garantizados y sus partidas con 10.000 fichas de salida. 

Los que no quieren exponer su 'bank' tienen no pocas oportunidades con los torneos 'freeroll'. Sin buy-in, sin comisión, ¡pero con premios de 1.000 euros! Partidas rápidas, y emoción asegurada.

¡Entra al lounge de Betfair y comienza a divertirte!

Regístrate ahora Ver mercado
More Jugar al Poker