El Blog de Betfair

Una Apuesta Segura: Betfair estrena su nueva página con toda la información sobre juego responsable

Regístrate ahora

Cuenta con multitud de herramientas prácticas para que todos los usuarios puedan establecer pautas más seguras y adaptar sus rutinas.

Entre la información que ponemos a disposición de nuestros usuarios, está el cómo fijar límites en los depósitos o pérdidas en sus cuentas de juego, tal y como está previsto en la regulación española de juego online.

Desde nuestro nacimiento, en Betfair siempre hemos tenido claro que queríamos enfocar las apuestas de otra manera, mucho más moderna y justa. Por ello, hemos estado siempre comprometidos con el juego responsable. Para profundizar en dicho compromiso y hacerlo más tangible, estrenamos la página 'Una Apuesta Segura', donde cualquiera -sea usuario de Betfair o no-, puede consultar información relevante sobre el juego seguro. Además, tenemos listas varias herramientas que resultan muy útiles para conocer y controlar las pautas de juego.

La nueva web mejora y trata de completar, de una manera mucho más dinámica, las páginas sobre juego responsable que estaban a disposición de los apostantes de Betfair hasta ahora. Toda la documentación se encuentra ahora centralizada, y ordenada de forma más clara.

Entre la información que ponemos a disposición de nuestros usuarios, está el cómo fijar límites en los depósitos o pérdidas en sus cuentas de juego, tal y como está previsto en la regulación española de juego online. Por otra parte, los apostadores podrán familiarizarse con los contadores de tiempo de sesión: saber cómo funcionan, y también cómo se establecen. A su vez, es posible aprender cómo solicitar un periodo de descanso o una autoexclusión temporal o permanente. Los usuarios también hallarán numerosas referencias sobre asociaciones que aconsejan y ayudan a detectar problemas de juego. Éstas pueden ser contactadas tanto por los jugadores como por los familiares y amigos de personas que pudieran verse afectadas.

Eso no es todo, por supuesto. Una Apuesta Segura incluye varias herramientas para ayudar a los usuarios a mantener el control de sus actividades de juego de manera sencilla e intuitiva. Con la calculadora de presupuesto, el usuario podrá evaluar los fondos del que dispone al mes para ocio, dentro del cual se incluye el juego, y qué porcentaje supone esta partida dentro de sus ingresos totales. El diario de presupuesto ayudará a los apostantes a documentar el tiempo y dinero que dedican diariamente a cada modalidad de juego. No menos útil, el test de autoevaluación plantea una serie de sencillas preguntas con las que los jugadores pueden reflexionar sobre su relación con el juego.

Una Apuesta Segura también ofrece un listado de preguntas frecuentes sobre juego responsable. Allí se encuentra toda la información sobre buenas prácticas de juego. Por último, existe la interesante opción del chat en directo. A través de este sistema, los jugadores pueden hablar y recibir asesoramiento en español de agentes del equipo de atención al cliente de Betfair. Todos cuentan con formación específica sobre juego responsable, y responderán a cualquier tipo de duda que el usuario pueda albergar acerca de estos temas.

Ahora te toca a ti dar el mejor uso a todos estos recursos y herramientas. Una Apuesta Segura está ya lista para que la visites. ¡Visita la nueva página, y juega de modo responsable con Betfair!

Regístrate ahora
More Juego responsable