El Blog de Betfair

Carreras de caballos: apuestas del viernes 24 de febrero de Timeform para USA

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro experto Timeform selecciona tres carreras de los hipódromos de Aqueduct y Penn National.

Risky Guy va a necesitar un buen galope para lucirse sobre 5,5 furlongs, pero con Trouble With Girls, Waitin On One y Untethered el ritmo debería estar garantizado.

Kate Is A Ten - Aqueduct 19:50
Kate Is A Ten produjo su mejor esfuerzo cuando fue segunda tras Midnight Bounty en esta pista este mismo mes. Tendrá muchas opciones si sigue en la misma forma, y superará a Abounding Spirit y Can Can Babe.

Bourbon Empire - Aqueduct 20:50
En únicamente su cuarta salida, Bourbon Empire debería seguir su mejora, que le llevó a la tercera plaza contra los favoritos en su última salida. Podría terminar por delante de Stretch's Stone, también prometedor y con pocas carreras.

Risky Guy - Penn National 23:00
Risky Guy va a necesitar un buen galope para lucirse sobre 5,5 furlongs, pero con Trouble With Girls, Waitin On One y Untethered el ritmo debería estar garantizado. Podría atacar al final para superar a uno de los mencionados, Waitin On One.

SmartPlays de Timeform para Estados Unidos:
#5 Kate Is A Ten gana en la carrera 4 en Aqueduct (19:50 GMT).
#7 Bourbon Empire gana en la carrera 6 en Aqueduct (20:50 GMT).
#5 Risky Guy gana en la carrera 1 en Penn National (23:00 GMT).

Nota de la redacción

Debido a la legislación vigente, no es posible apostar en carreras de caballos en España en estos instantes. Estos consejos de Timeform están destinados a los usuarios de Latinoamérica de Betfair. Los horarios son GMT.

Regístrate ahora Ver mercado
More Carreras de caballos