El Blog de Betfair

Carreras de caballos: apuestas del martes 30 de mayo de Timeform para USA

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro experto Timeform selecciona tres carreras de los hipódromos de Parx y Presque Isle.

El consistente Choctaw Chuck vuelve tras 236 días, y debería lograr un buen puesto cerca de la cabeza en este sprint de 5,5 furlongs.

Hearty Jones - Parx 18:00
Técnicamente todavía sin estrenarse, Hearty Jones ha entrenado duro después de ser eliminada tras pasar la meta primera en un especial de debutantes en diciembre. La carrera de este martes es de un nivel mucho más bajo, y sería una sorpresa que no diera buena cuenta de sus rivales.

Simplylucky - Parx 19:03
Simplylucky ganó una carrera de debutantes en febrero, y otra contra adversarios de más nivel en marzo. Subió otro escalón en la siguiente, y fue batida esta vez. Cae de nivel de nuevo, para medirse con una oposición más parecida a la de sus victorias. Podría acabar por delante de Unforgiveable U.

Choctaw Chuck - Presque Isle 20:06
El consistente Choctaw Chuck vuelve tras 236 días, y debería lograr un buen puesto cerca de la cabeza en este sprint de 5,5 furlongs. Jaguar Poz y Stevis Man son los principales peligros.

SmartPlays de Timeform para Estados Unidos:
#6 Hearty Jones gana en la carrera 1 en Parx (18:00 GMT).
#4 Simplylucky gana en la carrera 2 en Parx (19:03 GMT).
#7 Choctaw Chuck gana en la carrera 4 en Presque Isle (20:06 GMT).

Nota de la redacción

Debido a la legislación vigente, no es posible apostar en carreras de caballos en España en estos instantes. Estos consejos de Timeform están destinados a los usuarios de Latinoamérica de Betfair. Los horarios son GMT.

Regístrate ahora Ver mercado
More Carreras de caballos