El Blog de Betfair

Carreras de caballos: apuestas del lunes 24 de julio de Timeform para USA

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro experto Timeform selecciona tres carreras de los hipódromos de Delaware y Presque Isle Downs.

La veterana de nueve años Looks Like Sis ha estado en gran forma en los últimos tiempos, ganando una vez y consiguiendo dos segundos en sus últimas tres salidas.

El Kracken - Delaware 19:15
El Kracken tuvo un mal día en su última carrera en la que no rindió siendo favorito, pero suele responder tras ese tipo de actuaciones. Molten Steel es el siguiente mejor, y Neidermeyer también debe ser considerado.

Nouvelle Vague - Delaware 20:45
Nouvelle Vague parece una buena adquisición por parte de la cuadra de Linda Rice, tras su último segundo puesto en Aqueduct en abril. Los caballos de Rice llevan todo el año en grandísima forma, y tanto la propietaria como Nouvelle Vague presentan grandes números en Delaware.

Looks Like Sis - Presque Isle Downs 00:22
La veterana de nueve años Looks Like Sis ha estado en gran forma en los últimos tiempos, ganando una vez y consiguiendo dos segundos en sus últimas tres salidas. Debería dar buena cuenta de Pursuit of Loot y The Babe.

SmartPlays de Timeform para Estados Unidos:
#6 El Kracken gana en la carrera 3 en Delaware (19:15 GMT).
#3 Nouvelle Vague gana en la carrera 6 en Delaware (20:45 GMT).
#7 Looks Like Sis gana en la carrera 3 en Presque Isle Downs (00:22 GMT).

Nota de la redacción

Debido a la legislación vigente, no es posible apostar en carreras de caballos en España en estos instantes. Estos consejos de Timeform están destinados a los usuarios de Latinoamérica de Betfair. Los horarios son GMT.

Regístrate ahora Ver mercado
More Carreras de caballos