El Blog de Betfair

Carreras de caballos: apuestas del lunes 22 de mayo de Timeform para USA

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro experto Timeform selecciona tres carreras del hipódromo de Woodbine.

Hey Bear llega en buen momento habiendo superado en su última salida a un grupo ligeramente superior al que enfrenta este lunes.

Scout's Vision - Woodbine 18:00
Scout's Vision baja de categoría y compite con un entrenador que tiene buenos números con cambios semejantes. Where's My Bike debería mejorar en su retorno y es un rival para temer, así como Case in Point.

Red At Last - Woodbine 19:03
La única victoria de Red At Last llegó sobre 6,5 furlongs, pero dio un paso adelante acabando tercero sobre 7 furlongs en su última salida. Esta carrera de 8,5 furlongs debería favorecer sus condiciones, para superar a sus principales rivales Bubba Boy y Thunder Point.

Hey Bear - Woodbine 20:06
Hey Bear llega en buen momento habiendo superado en su última salida a un grupo ligeramente superior al que enfrenta este lunes. Runaway Pepper fue cuarto en la mencionada carrera y debería competir aquí también, y Brilliant Charlie y Wickstead también deben ser seguidos de cerca.

SmartPlays de Timeform para Estados Unidos:
#4 Scout's Vision gana en la carrera 1 en Woodbine (18:00 GMT).
#4 Red At Last gana en la carrera 3 en Woodbine (19:03 GMT).
#5 Hey Bear gana en la carrera 5 en Woodbine (20:06 GMT).

Nota de la redacción

Debido a la legislación vigente, no es posible apostar en carreras de caballos en España en estos instantes. Estos consejos de Timeform están destinados a los usuarios de Latinoamérica de Betfair. Los horarios son GMT.

Regístrate ahora Ver mercado
More Carreras de caballos