El Blog de Betfair

Carreras de caballos: apuestas del lunes 21 de agosto de Timeform para USA

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro experto Timeform selecciona tres carreras del hipódromo de Delaware Park.

El entrenador Jorge Navarro es un visitante relativamente poco habitual en Delaware Park, pero cuando lleva sus caballos allí conviene tomar nota.

Don't Tell Vanessa - Delaware Park 18:15
El entrenador Jorge Navarro es un visitante relativamente poco habitual en Delaware Park, pero cuando lleva sus caballos allí conviene tomar nota. Con un porcentaje del 54%, conoce perfectamente la pista, y buscará con Don't Tell Vanessa el primero de un hat-trick de triunfos.

Proud Commander - Delaware Park 20:45
Angel At War no podría haber impresionado más en su debut, pero éste es un test muchísimo más complicado, y podría ser vulnerable ante un Proud Commander más experimentada. Su última salida se le quedó demasiado larga, pero la vuelta a los seis furlongs debería favorecer a esta última.

Town Policy - Delaware Park 21:45
El antes mencionado Jorge Navarro puede golpear otra vez con Town Policy. Esta consistente yegua ha marcado posición en sus últimas cuatro carreras, y debería tener opciones si corre cerca de la cabeza. Thurman Merman parece la siguiente mejor alternativa.

SmartPlays de Timeform para Estados Unidos:
#5 Don't Tell Vanessa gana en la carrera 1 en Delaware Park (18:15 GMT).
#2 Proud Commander gana en la carrera 6 en Delaware Park (20:45 GMT).
#5 Town Policy gana en la carrera 8 en Delaware Park (21:45 GMT).

Nota de la redacción

Debido a la legislación vigente, no es posible apostar en carreras de caballos en España en estos instantes. Estos consejos de Timeform están destinados a los usuarios de Latinoamérica de Betfair. Los horarios son GMT.

Regístrate ahora Ver mercado
More Carreras de caballos