Se paga a cuota 23 que Tiger gane su noveno título en Torrey Pines

Regístrate ahora Ver mercado

El antiguo número 1 del mundo vuelve a partir de este jueves en el Farmers Insurance Open. Betfair ha preparado varios mercados especiales.

El máximo favorito es un español, Jon Rahm ([8]), que se convertiría en el número 1 del ránking mundial si gana el domingo a las afueras de San Diego, California.

El golf es un deporte muy diferente con o sin Tiger Woods. El antiguo número 1 del mundo vuelve a la acción esta semana en el Farmers Insurance Open, en uno de sus campos preferidos, Torrey Pines, en el que ha cosechado innumerables victorias. Siete en el circuito regular de la PGA, y otra memorable en el U.S. Open, en la que se hizo con un nuevo 'major' a pesar de jugar con un rodilla casi rota.

La expectación es enorme. Woods ya volvió tras su enésima lesión en el Hero World Challenge de las Bahamas de final de año, un evento con una participación reducida y una tensión competitiva menor. Sin embargo, las excelentes sensaciones de Woods tras casi un año de baja y una complicada operación en la espalda han provocado que sus seguidores se hayan ilusionado sobremanera de cara a este 2018.

Betfair también seguirá con gran atención su actuación en Torrey Pines. Se paga a cuota [23] que se haga con un torneo en el que el máximo favorito es un español, Jon Rahm ([8]), que se convertiría en el número 1 del ránking mundial si gana el domingo a las afueras de San Diego, California.

El golf será sin duda uno de los deportes estrella de este 2018, y merece la pena visitar el Sportsbook de Betfair y bucear en la infinidad de mercados que hemos preparado para nuestros usuarios.

Especiales Tiger Woods en Betfair

Que alcance la calle con su primer golpe del torneo: [1.66].
Que esté en el último grupo del domingo: [11].
Que gane el Farmers Insurance Open y el Masters 2018: [151].
Hoyo en uno: [151].
Ganador desde la primera hasta la última jornada: [151].

Regístrate ahora Ver mercado