El Blog de Betfair

Open Británico: propuestas de apuestas de tres bolas para la segunda jornada del viernes

Regístrate ahora Ver mercado

El viento fue el gran protagonista el jueves, y parece que no amainará el viernes. Nuestro experto lo tiene en cuenta para estos 'picks'.

Chris Wood es de los mejores jugadores con viento en toda Europa, y estuvo cerca de ganar aquí como amateur en 2008. No sería de extrañar que esté bien colocado el último día.

2 unidades de 'stake' a Richie Ramsay a cuota [3.5] (contra Kuchar, Fox) (Empieza a las 09.36)
En términos de valor, ésta es la mejor apuesta del día. Ramsay no tiene experiencia en el Open, pero es un gran jugador de 'links' y excelente ballstriker. Comenzó con un 68, y habiendo pasado por la previa para clasificarse, está claramente en forma. Su hombre a batir es el colíder Matt Kuchar, al que no le resultará nada sencillo repetir ronda, como suele ocurrir en estos casos. El estadounidense solo ha acabado dos veces entre los 20 primeros en el Open, por lo que los números no le favorecen. En cuanto a Fox, tenía curiosidad por verle, pero el 74 de la primera jornada arruinó sus opciones.

4 unidades de 'stake' a Chris Wood a cuota [1.72] (contra Moore, O'Meara) (Empieza a las 12.36)
Con el veterano O'Meara arrancando con un 81 ayer, éste parece otro duelo efectivo para apostar. Chris Wood es de los mejores jugadores con viento en toda Europa, y estuvo cerca de ganar aquí como amateur en 2008. No sería de extrañar que esté bien colocado el último día. En contraste, Moore parece sentenciado con su +4. Le podría costar seguir motivado si no comienza a todo trapo, y es otro estadounidense sin buenos números en el Open.

3 unidades de 'stake' a Padraig Harrington a cuota [2.6] (contra Pieters, Perez) (Empieza a las 15.37)
A pesar de que cosechó un +3 el jueves, nadie esperaría de un luchador como Harrington que tire la toalla, sobre todo siendo el campeón defensor en Royal Birkdale. 'Pod' es un jugador que se crece en estas condiciones, y creo que hará al menos lo suficiente para seguir en liza el fin de semana. El hombre a batir es el brillante Pieters, el jugador cuyo marcador no sorprende por bueno que sea. El belga bien podría luchar por la Jarra de Clarete, pero dudo que disfrute tanto de las malas condiciones meteorológicas que se esperan hoy como su compañero de partido. Perez no debería ser rival con mal tiempo, y abrió con un 74.

3 unidades de 'stake' a Henrik Stenson 3u a cuota [2.6] (contra Spieth, Kim) (Empieza a las 15.48)
Por los mismos motivos mencionados con Kuchar, no sé si veremos la mejor versión de Spieth con estas complicadas condiciones. Stenson tiene un 'driver' más fiable, y es mejor 'ballstriker'. Sus fortunas de ayer podrían revertirse fácilmente. Kim ya hizo suficiente con acabar en el par el jueves, y un Royal Birkdale en las condiciones que se esperan este viernes debería ser una prueba demasiado exigente para él.

Regístrate ahora Ver mercado
More Golf