El Blog de Betfair

Y el mejor jugador del partido de los usuarios de Betfair fue... ¡Rivaldo disfrazado!

Regístrate ahora

Los ganadores de la promoción que organizó Betfair junto con el F.C. Barcelona no podían dar crédito a la sorpresa que les preparamos.

Rivaldo: "Hubo un par de momentos en los que pensé que la gente sospechaba algo, pero cuando vi sus caras de sorpresa al final del partido me di cuenta de que les habíamos engañado por completo".

El domingo 15 de enero, un grupo de superfans seleccionados entre miles de participantes de todo el mundo con motivo de la campaña de Betfair #MagicOfBarça se reunieron en las instalaciones del F.C. Barcelona para disputar una 'pachanga' justo donde se entrenan sus grandes ídolos todos los días.

El partido fue tomado muy en serio, y hasta se nombró al 'jugador del partido'. Que no fue otro que... ¡Rivaldo!

El Balón de Oro de 1999 y leyenda del F.C. Barcelona visitó el que fuera su campo de entrenamiento disfrazado con pelo, barba y nariz postizos. La estrella participó en el habitual rondo del Barça y entrenó con los ganadores de la competición, que desconocían por completo su identidad.

La sesión terminó con un partido de once contra once en el que Rivaldo, que hasta entonces no había demostrado su verdadero talento, entró desde el banquillo con el equipo que iba perdiendo y sacó a relucir toda su calidad para remontar el partido él solo con su toque mágico y su colección de trucos, controles y regates.

Al revelar su verdadera identidad, se puede ver la sorpresa y admiración que sienten los afortunados aficionados del F.C. Barcelona que pudieron disfrutar con su presencia.



Rivaldo, leyenda del F.C. Barcelona y "gancho" por un día de Betfair, se lo pasó en grande: "Participar en la experiencia #MagicOfBarça fue muy divertido. ¡Nunca antes había hecho nada parecido! Hubo un par de momentos en los que pensé que la gente sospechaba algo, pero cuando vi sus caras de sorpresa al final del partido me di cuenta de que les habíamos engañado por completo. Me ha encantado volver a jugar en el campo del Barça, aunque no fuera la mejor actuación de mi carrera...".

El mito carioca participó con Betfair y el F.C. Barcelona en la campaña #MagicOfBarça. En línea con la iniciativa "¿Listo?" de Betfair, la campaña pretende crear grandes expectativas con una serie de asociaciones estratégicas, colaboraciones pioneras, contenidos virales y experiencias memorables. Dos de los grandes nombres globales del deporte unidos.


Rivaldofans.JPG


Paul Gambrill, Director de Marketing de Betfair, nos contó: "Es un privilegio colaborar con un gran equipo como el F.C. Barcelona y, en línea con la apuesta de Betfair por sus clientes, queremos que los aficionados sean los principales beneficiados de esta relación". Desde que cerramos el acuerdo de colaboración a principios de temporada, hemos trabajado con el F.C. Barcelona en la campaña #MagicOfBarça, que no solo pretende centrarse en la magia de los jugadores sobre el terreno de juego, sino también crear momentos mágicos para los aficionados más allá de un partido de fútbol. Queríamos ofrecer a los aficionados una experiencia realmente única e inspiradora, mucho mejor de la que esperaban, y fue un placer poder contar con la ayuda de Rivaldo".

Flavio Borsatto, superfan del F.C. Barcelona y ganador de la competición en Brasil, no daba crédito: "La sorpresa de Rivaldo fue fantástica; con el disfraz que llevaba, no me di cuenta de que era él. Jugar con uno de mis ídolos de juventud ha sido una experiencia preciosa que nunca olvidaré".

Que los fans del Barça y de Betfair estén atentos, porque momentos como éste se pueden volver a repetir muy pronto...

Regístrate ahora
More Fútbol