El Blog de Betfair

Supercopa de España: Barça - Real Madrid, ni Valverde ni Zidane quieren fallar

Regístrate ahora Ver mercado

Barça y Real Madrid se ven las caras de nuevo en partido oficial y con la Súpercopa de España como escenario de lujo. El doble duelo marcará el devenir de una Liga cuyo inicio es inminente.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de ida de la Súpercopa de España en la que el Barça gana a cuota 7.0 o el Real Madrid a cuota 14.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Barça - Real Madrid (domingo 13 de agosto, 22.00)

Barça y Real Madrid se ven las caras de nuevo en partido oficial y con la Súpercopa de España como escenario de lujo. El doble duelo marcará el devenir de una Liga cuyo inicio es inminente.

El Barça recibe la visita del Real Madrid con la intención de ofrecer una buena imagen y hacer olvidar todo lo sucedido en el verano con la salida de Neymar. El fichaje del astro brasileño por parte del PSG ha enriquecido las arcas del club pero ha provocado que la dirección deportiva tenga problemas a la hora de buscar un reemplazo de garantías ya que el valor de mercado de ha encarecido.

Sin Neymar la MSN ha quedado huérfana pero el Barça baraja diferentes opciones que refuercen al equipo. El nombre que más suena es el de Dembelé pero no hay avances en su fichaje. Mientras tanto, Valverde deberá conformarse con su vestuario. Los rumores han dejado en un segundo lugar cómo ha sido su llegada al Barça y la buena adaptación que ha tenido con la plantilla. En la International Champions Cup pudo verse cómo contaban los partidos por victorias. Ahora bien por delante una prueba de fuego oficial y que puede marcar el devenir del campeonato doméstico. En el partido de ida deberán aprovechar el factor campo para que la balanza se decante a su favor. No parece que vaya a llegar ningún jugador antes del domingo, por lo que el once de gala se formará con un equipo similar a lo visto en el Trofeo Joan Gamper ante el Chapecoense.

Por su parte, el Real Madrid quiere sumar un nuevo título a sus vitrinas y cerrar una semana exitosa que comenzó consiguiendo la Súpercopa de Europa ante el Manchester United. Zidane cuenta con un saldo positivo. Sin ruido ha ido avanzando por las diferentes competiciones sabiendo qué decisiones tomar y cómo debe hacer jugar al equipo. Ante los de Mourinho dejaron atrás todas las dudas que el equipo había generado durante la pretemporada. Aunque defensivamente aún quedan errores por pulir, el equipo piensa al unísono y funciona. No parece importar quiénes sean los elegidos para pujar por la copa, quienes lo hagan lo harán con máxima concentración y ofreciendo el máximo nivel competitivo. Aunque se trata de una plantilla completa, se espera la llegada de un delantero que refuerce la faceta goleadora y que podría hacer tambalear los cimientos de la BBC.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Ambos equipos marcan en la 1ª parte [3.3] (Sportsbook)
Goleador: Cristiano [2.1], Suárez [2] (Sportsbook)
Descanso: Empate [2.5] (Sportsbook)
Partido: Empate [4.2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol