El Blog de Betfair

Supercopa de Europa: Real Madrid - Manchester United, el primer título en juego

Regístrate ahora Ver mercado

El Real Madrid puja por el primer título de la temporada y pretende zanjar con una victoria las dudas generadas por el equipo durante la International Champions Cup. Con Cristiano Ronaldo listo para jugar, Zidane confeccionará un once que permita añadir una nueva copa a las vitrinas blancas.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la Súpercopa de Europa en la que el Real Madrid gana al Manchester United a cuota 12.0 (apuesta máx. 5 euros). Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Real Madrid - Manchester United (martes 8 de agosto, 20.45)

El Real Madrid puja por el primer título de la temporada y pretende zanjar con una victoria las dudas generadas por el equipo durante la International Champions Cup. Con Cristiano Ronaldo listo para jugar, Zidane confeccionará un once que permita añadir una nueva copa a las vitrinas blancas.

El Real Madrid no ha realizado una buena pretemporada según los resultados conseguidos pero Zidane está tranquilo con la plantilla que tiene y confía en que el rodaje permitirá al equipo conseguir el nivel competitivo óptimo. Ante el Manchester United tiene el primer reto del nuevo curso con la Súpercopa de Europa como escenario principal y mirando de reojo el próximo enfrentamiento contra el Barça en la Súpercopa de España. Dos pruebas de fuego que pueden marcar el inicio del curso y del campeonato liguero.

Aún con el mercado de fichajes abierto y con la posible llegada de Mbappé, Zidane trabaja para que el Real Madrid vuelva a mandar a nivel doméstico y continental. Las pruebas realizadas durante la International Champions Cup han dado sus frutos y le ha permitido ir puliendo al equipo. Se espera que la BBC quede completa con la incorporación de Cristiano Ronaldo del que Zidane ha declarado que está listo para jugar a pesar de que se ha unido al grupo recientemente. Las miradas estarán puestas también en Bale. El futuro del galés está en el aire y su salida podría producirse si se confirma alguna de las llegadas sugeridas. Arriba, Ronaldo y Benzema parece que tienen su sitio guardado. La tercera plaza cuenta con varias opciones entre las que se sitúa Marco Asensio o Isco pero siempre pensando en un esquema con cuatro hombres en el centro del campo y dos más adelantados como referentes de gol.

Por su parte, el Manchester United llega a esta cita con un buen rodaje de pretemporada y con la mente puesta en el inicio de la Premier el próximo fin de semana. El conjunto inglés se ha reforzado para continuar dando pasos al frente con Mourinho en el banquillo. Lukaku y Matic han llegado para reforzar la parte física de la que carecía el plantel. Mourinho ha estudiado al Real Madrid y conoce las flaquezas defensivas que han lastrado al conjunto blanco en pretemporada. El técnico luso está equilibrando al equipo compaginando el talento de piezas como Herrera, Rashford o Mkhitaryan con el peso de Pogba, Carrick o Fellaini.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Real Madrid y marcan ambos equipos [4] (Sportsbook)
Goleadores: Benzema [2.3], Rashford [3.3] (Sportsbook)
Descanso: Empate [2.2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol