Súpercopa de España: Barça - Sevilla, no dejan escapar el primer título

Regístrate ahora Ver mercado

El Sevilla ya sabe lo que es competir este verano. Su temporada ha comenzado antes de tiempo al tener que disputar la fase previa de la Europa League con la plantilla aún en construcción.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la Súpercopa de España en la que el Barça gana a cuota 28.0 o el Sevilla a cuota 60.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Barça - Sevilla (domingo 12 de agosto, 22:00)

La temporada está a punto de comenzar y calienta motores con la disputa de la Súpercopa de España entre el Barça y el Sevilla. Ninguno de los dos quiere perder la oportunidad de hacerse con un título aprovechando que se trata de un único partido y un escenario especial para la cita, Tángel.

Ha existido mucha controversia acerca de la celebración de la Súpercopa de España. Al contrario de lo que sucediera hasta ahora, se disputará a único partido y en Tánger, algo que ha generado numerosas opiniones entre las respectivas aficiones. Centrados en lo deportivo, se trata del primer gran duelo de la temporada. Los equipos ultiman el inicio de un nuevo curso y, con la mente ya puesta en el estreno liguero, deberán luchar durante los noventa minutos por hacerse con el primer título.

El Sevilla ya sabe lo que es competir este verano. Su temporada ha comenzado antes de tiempo al tener que disputar la fase previa de la Europa League con la plantilla aún en construcción. Los de Pablo Machín superaron sin problemas al Ujpest húngaro y en el partido de ida contra el Zalgiris se ha saldado con una corta victoria por la mínima gracias a un gol de Banega. Ante el Barça deberán plantear una nueva estrategia. El rival es de otro nivel y la exigencia pasa por no cometer ningún fallo que comprometa el objetivo.

Por su parte, el Barça afronta el primer reto de nivel del verano. El equipo ha renovado la plantilla, alguna salida como la de Aleix Vidal al Sevilla y llegada como la de Malcolm para potenciar la capacidad ofensiva del equipo. La única referencia competitiva ha sido la participación en la International Champions Cup donde se ha medido a al Tottenham con empate resuelto en penaltis, derrota ante la Roma y Milan. No es un saldo demasiado halagüeño y sugiere que el equipo aún debe trabajar para mejorar y alcanzar el nivel de rendimiento esperado.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Empate a los 30 minutos [1.9] (Sportsbook)
Gol entre los minutos 21 y 30 [3.2] (Sportsbook)
Barça marca en las dos partes [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado