El Blog de Betfair

Se paga a 3.5 que Marco Verratti se marche del PSG, mucho más que si se termina quedando

Regístrate ahora Ver mercado

Puede ser uno de los grandes fichajes del mercado de fichajes, o todo se puede puede quedar en una serpiente de verano.

En esta apuesta vale cualquier posible destino en el caso de que el volante transalpino abandone el club. Aunque el gran candidato en ese caso sería el nuevo Barça de Ernesto Valverde.

La eliminación del PSG a manos del F.C. Barcelona en Champions League, remontada histórica mediante, ha parecido dejar un gran poso de decepción y envidia en Marco Verratti. El PSG ha acabado la temporada con la Copa de Francia y la Copa de la Liga como únicos logros notables. A la dramática eliminación en Champions y le unió el fracaso en Ligue 1, donde el Mónaco ganó el título tras cuatro entorchados seguidos de los de la capital.

Por ello, el centrocampista italiano, aunque no ha hecho declaraciones públicas, parece haber estado forzando su salida del club parisino, tras cinco fructíferas temporadas y casi 202 encuentros oficiales. Sin embargo, un hipotético traspaso no sería sencillo. Su contrato, renovado hace poco, no vence hasta 2021, y la directiva liderada por Nasser Al-Khelaifi no está por la labor de perder a uno de sus estandartes. Por de pronto, Verratti ya entrena de nuevo con sus compañeros tras las vacaciones estivales.

Se paga a [3.5] en el Sportsbook de Betfair que el jugador deje el PSG antes del cierre de mercado, y a un precio muy inferior de ([1.22] que continúe en el Parque de los Príncipes tras el 1 de septiembre.

En esta apuesta vale cualquier posible destino en el caso de que el volante transalpino abandone el club. Aunque el gran candidato en ese caso sería el nuevo Barça de Ernesto Valverde, si acabara en la Juventus o en algún grande de Inglaterra la apuesta se daría igualmente por ganada. La verdad es que da mucho que pensar...

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol