El Blog de Betfair

Reembolso especial La Liga: apuesta en el Levante - FC Barcelona

Regístrate ahora Ver mercado

Si en el choque entre Levante y FC Barcelona, un jugador es expulsado, te reembolsamos el dinero de tus apuestas falladas.

Si un jugador es expulsado, te reembolsaremos las pérdidas, hasta un máximo de 50€

Solicita nuestro reembolso especial.

Betfair quiere hacer todavía más interesante el partido entre Levante y FC Barcelona. Por eso, tiene una oferta especial para ti: si un jugador es expulsado, cualquier apuesta que hayas fallado en los mercados de 'Marcador Final', 'Primer jugador en marcar' o 'Último jugador en marcar' será reembolsada por Betfair, hasta un total de 50 euros.

¿Puedo participar?
Podrás participar si tu cuenta Betfair está registrada en España, tanto si eres usuario nuevo como antiguo. Sólo se puede utilizar una cuenta para participar.

¿Qué tengo que hacer?
Realiza una apuesta de Sportsbook (cuotas fijas) en los mercados de 'Marcador Final', 'Primer jugador en marcar' o 'Último jugador en marcar' para el partido de la Liga entre Levante y FC Barcelona, antes de que dé comienzo el encuentro.

¿Cómo funciona la promoción Especial reembolso?
Si un jugador es expulsado y tu apuesta no resulta ganadora, te reembolsaremos las pérdidas, hasta un máximo de 50€. Esto incluye los mercados de 'Marcador Final', 'Primer jugador en marcar' o 'Último jugador en marcar'.

¿Dónde puedo solicitar la promoción?
En nuestra página de ofertas de fútbol.

¡Suerte!

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol