Premier League: Zaha propulsará por el centro al Crystal Palace

Regístrate ahora Ver mercado

El equipo londinense recibe este martes al Watford. El retorno de su jugador más incisivo le ha dado una nueva dimensión a su ataque.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Crystal Palace vs. Watford (martes 12 de diciembre, 21:00)

Wilfried Zaha lo está haciendo de maravilla desde que Roy Hodgson le colocó de delantero centro, y sus carreras a la espalda del último defensor serán decisivas contra un equipo que defiende tan adelantado como el Watford. La sanción de Marvin Zeegelaar supone que los 'hornets' serán vulnerables en su flanco izquierdo, por lo que Zaha podría dejarse caer por esa zona y dominarla.

Jose Holebas, veterano de 33 años, sufre cuando le toca enfrentarse en el uno contra uno contra delanteros rápidos, como se demostró en el gol ganador que el Burnley anotó contra el Watford el fin de semana. Zaha tendrá como objetivo atacar ese flanco, por lo que se colocará a la derecha de Christian Benteke, mientras que en sus compañeros Yohan Cabaye y Andros Townsend quedará la responsabilidad de alimentar al marfileño.

Zaha provocó dos penaltis para el Crystal Palace en su último partido, por lo que Holebas tendrá mucho cuidado de no arrimarse en exceso al veloz atacante. Ello podría generar pequeños espacios que podrían aprovechar Zaha y un Townsend que también opera preferentemente por la derecha.

Apuesta recomendada
El Crystal Palace gana a cuota [2.4] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado