Premier League: Zaha dará otra lección al tierno Alexander-Arnold

Regístrate ahora Ver mercado

Crystal Palace y Liverpool se enfrentan el sábado en un duelo entre dos equipos en extremos opuestos de la tabla y preocupaciones muy diferentes.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Crystal Palace vs. Liverpool (sábado 31 de marzo, 16:00)

Este encuentro seguirá un patrón muy predecible de ataque contra defensa. El Crystal Palace esperará atrás y absorberá la presión del Liverpool, denegando espacios a Mohamed Salah con una línea defensiva muy compacta. Los locales esperarán que los 'reds' se desesperen y cansen, para tratar entonces de lanzar sus contras al final del partido a través de Wilfried Zaha, que tiene un objetivo que atacar muy claro en Trent Alexander-Arnold este fin de semana.

La lesión de Joe Gomez en su encuentro con Inglaterra forzará a Jurgen Klopp a recuperar al joven lateral de 19 años, que abandonó el once tras una actuación muy pobre contra el Manchester United. Marcus Rashford expuso la fragilidad de Alexander-Arnold una y otra vez en Old Trafford, dejando al joven sin confianza, y presumiblemente, temeroso del reto similar que le espera con Zaha este sábado.

Roy Hodgson habrá avisado al internacional costamarfileño de que debe tratar de aislar y encarar al lateral derecho del Liverpool. Salah raramente ayuda en tareas defensivas en esa banda. El Palace podría lanzar sus contras por esa zona, y es más que probable que Zaha se imponga a su par y sea el que genere las ocasiones para los locales.

Apuesta recomendada
Ambos equipo marcarán a cuota [1.66] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado