El Blog de Betfair

Premier League: un duelo West Brom - Burnley es perfecto para combatir el insomnio

Sean Dyche es uno de los entrenadores de moda en Inglaterra.
Regístrate ahora Ver mercado

Entre los dos suman 23 goles en 11 jornadas. En condiciones normales, el que marque primero el lunes se lo lleva.

Cuatro de los doce goles del West Brom llegaron en un extraño choque contra el West Ham. Si ignoramos ese partido, los de Pulis llevan dos tantos en cuatro comparecencias en The Hawthorns.

West Brom vs. Burnley (lunes, 21:00)

Una victoria a domicilio contra el campeón Leicester justo antes del parón internacional supuso el fin de una racha de cinco sin ganar para el West Brom. Los de Tony Pulis, como el Burnley, están cómodamente situados en media tabla. El West Brom se enfrentó a Liverpool, City y Tottenham en esa racha, por lo que está en la situación idónea para sumar puntos contra rivales inferiores y escalar todavía algún puesto más. Saido Berahino y Nacer Chadli están tocados en los locales (el primero será titular casi seguro), y Salomon Rondón parece recuperado y listo para volver al once.

El Burnley de Sean Dyche es una de las sensaciones de la temporada en su retorno a Premier League. La única preocupación visitante es la poca producción a domicilio, con un punto en cuatro partidos (contra el Manchester United en Old Trafford). Eso sí, las otras salidas fueron a campos complicados como Chelsea, Leicester y Southampton. Sabiendo que cinco puntos separan al Bournemouth en la novena plaza del Hull en la 18., los de Dyche querrán sumar algún punto en The Hawthorns para seguir abriendo huecos con los de abajo. Stephen Ward es la única duda del entrenador, por problemas musculares.

Se enfrentan dos equipos con poca pólvora de cara a puerta: solo Middlesbrough, Hull y Swansea presentan peores números. Y los 'clarets' solo han visto puerta una vez en cuatro partidos fuera de casa. Cuatro de los doce goles del West Brom llegaron en un extraño choque contra el West Ham. Si ignoramos ese partido, los de Pulis llevan dos tantos en cuatro comparecencias en The Hawthorns.

Una vez decantados por el 'under', creo que tiene sentido hacerlo por uno con cuota todavía más jugosa en Betfair. Esto pinta a 1-0 en cualquiera de las dos direcciones.

Apuesta recomendada
Menos de 1.5 goles a cuota [3.2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
Más Fútbol