El Blog de Betfair

Premier League: Sadio Mane -y no Coutinho- es el verdadero jugador franquicia de este Liverpool

Regístrate ahora Ver mercado

Tras empatar en la primera jornada, los 'reds' reciben este sábado a un Crystal Palace que arrancó con una dura derrota en casa contra el Huddersfield.

Apuesta en una combinada de cuatro selecciones en Betfair y consigue 5 euros extra de regalo.

Liverpool vs. Crystal Palace (sábado 19 de agosto, 16:00)

Como vimos muchas veces la temporada pasada, uno no se puede fiar del Liverpool cuando es favorito en las cuotas, e incluso cuando uno cree que va a ganar es mejor buscar el valor en otros mercados.

Los apostadores tuvieron evidencia de lo que digo el pasado sábado, cuando el Liverpool no pudo sellar sus beneficios contra el Watford, después de que cotizara a [1.04] a pocos minutos del final.

Explicado simplemente, el Liverpool parece vulnerable en la zaga, da igual contra qué rival. Pero realmente me gusta el modo en el que el once de Jürgen Klopp busca la portería rival, y no habrá muchos partidos en esta temporada en los que se quede sin marcar.

En casa contra un Crystal Palace que concedió tres contra el Huddersfield el fin de semana pasado, anticipo que el Liverpool puede anotar dos o tres tantos como mínimo, y a los precios presentes me gusta la opción de Sadio Mane.

La temporada pasada del internacional senegalés fue más corta de lo deseado debido a las lesiones, pero fue lo suficientemente buena como para entrar en el once ideal de la Asociación de Jugadores, y para ser nombrado Jugador del Año del Liverpool tras arrancar su prometedora carrera en Anfield con 13 tantos.

El atacante de 25 años ha comenzado la siguiente temporada de forma parecida, con un brillante gol en Vicarage Road la semana pasada. Su cuota llama más la atención que las de Mo Salah y Roberto Firmino.

Apuesta recomendada
Mane marcará un gol a cuota [2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol