Premier League: no hay mayor especialista que el Chelsea en ganar sin encajar

Regístrate ahora Ver mercado

El conjunto de Antonio Conte recibe este sábado al Leicester, con el objetivo de no perder el buen ritmo que le mantiene entre los cuatro primeros.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Chelsea vs. Leicester (sábado 13 de enero, 16:00)

El Leicester está mostrando una cara muy irregular, y probablemente no esté esperando este viaje a Stamford Bridge con demasiada ansia, ya que es un estadio en el que tradicionalmente no ha logrado buenos resultados.

Tras cuatro victorias seguidas, los de Claude Puel han logrado imponerse únicamente en una de las siguientes siete citas en todas las competiciones, y fue contra un Huddersfield que presenta malos números fuera de casa. El Leicester han perdido 12 de sus últimos 14 partidos contra el Chelsea. Además, no ha ganado contra los seis primeros fuera de casa en 12 encuentros, perdiendo los últimos cinco.

Es comprensible, pues, que la cuota del Leicester en Betfair sea tan generosa. Pero los precios entre [1.2] y [1.3] del Chelsea no llaman la atención. Hay que encontrar el valor en otro lado.

Es probable, como las cuotas sugieren, que los de Antonio Conte ganen, más teniendo en cuenta su trayectoria reciente en Stamford Bridge. Los 'blues' han ganado siete partidos seguidos frente a los suyos, concediendo solo tres goles en el proceso. De hecho, el Chelsea ha ganado cinco de los últimos seis partidos jugados en su estadio sin encajar.

La cuota si algo así vuelve a ocurrir es muy apetecible, y es la apuesta más interesante de cara a este choque. La actual racha como local de los 'blues' recuerda a la de la temporada pasada, cuando ganaron 13 encuentros seguidos en Stamford Bridge, dejando 10 veces su portería a cero.

Apuesta recomendada
El Chelsea ganará sin encajar ningún gol a cuota [2.2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado