Premier League: Mourinho y Conte están enemistados en lo personal, pero no en lo táctico

Regístrate ahora Ver mercado

Manchester United y Chelsea, con sus técnicos cruzándose declaraciones en los últimos meses, se enfrentan este domingo en el partido más interesante de la jornada en Inglaterra.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Manchester United vs. Chelsea (domingo 25 de febrero, 15:05)

Este choque lleno de precauciones entre José Mourinho y Antonio Conte no debería producir muchos goles. El Chelsea jugará de forma conservadora esperando que el Manchester United no sepa qué hacer con su posesión, mientras que los locales no estarán demasiado descontentos con un punto. Éste es el tipo de partido que únicamente se podrá ganar con un momento de brillantez individual, y Alexis Sánchez es probablemente el indicado para producir ese tipo de jugada.

La gran fortaleza defensiva de Victor Moses es buscar tanto al extremo rival que le terminar por hacer recular hasta su propio campo. Pero Sánchez abandonará rápidamente ese flanco para evitar la confrontación. Buscando las zonas interiores, el principal obstáculo del chileno será Cesc Fábregas, que es demasiado lento como para defender al chileno con efectividad.

De todas formas, el español estuvo fantástico contra el Barcelona entre semana, en la que fue probablemente la actuación defensiva más disciplinada de su carrera. La insistencia del Barcelona de tocar y tocar el balón en frente de los centrocampistas del Chelsea ayudó a Fábregas, y el juego directo de Sánchez es un reto muy diferente. Pero al final, no habrá tanto diferencia entre los dos jugadores como para provocar un choque de marcador alto -o demasiado entretenido- en Old Trafford.

Apuesta recomendada
Menos de 2.5 goles a cuota [1.8] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado