El Blog de Betfair

Premier League: Leicester y Middlesbrough tomarán todas las precauciones del mundo

Vardy está demostrando que lo del año pasado sí fue quizá flor de un único día.
Regístrate ahora Ver mercado

Los locales están viviendo un sueño en Champions, pero necesitan los tres puntos este sábado para no meterse en un buen lío.

Danny Drinkwater es baja en los locales. Es preocupante para un equipo que solo ha ganado uno de los últimos siete en Premier.

Leicester vs. Middlesbrough (sábado, 16:00)

Éste es un partido fascinante ya que, aunque el Leicester se merece quizá la baja cuota de la que goza, se podría justificar fácilmente una apuesta en cualquiera de las tres direcciones.

Alguno me dirá que si creo que el empate o el triunfo del 'Boro' son tan probables como la victoria local, debería hacer un lay al Leicester. Pero no es así necesariamente. Lo que digo es que la cuota de los de Claudio Ranieri debería ser mayor que un [1.9]. El valor que tiene ese lay se lo da cada uno, yo lo veo aceptable pero marginal.

Los 'foxes' tienen números pésimos justo antes de haber disputado un choque de Champions League, pero justo después lo han hecho mucho mejor, con siete puntos en cuatro compromisos. Tras asegurar la primera plaza del grupo con un triunfo contra el Brujas, los de Ranieri querrán dar buena cuenta de un Middlesbrough parco en goles para no meterse en líos clasificatorios. El Leicester es 14., solo un puesto por encima de su rival.

Danny Drinkwater es baja en los locales. Es preocupante para un equipo que solo ha ganado uno de los últimos siete en Premier, siendo ese triunfo contra un Crystal Palace que acumula cinco derrotas seguidas.

El Middlesbrough marca muy pocos goles (tiene la peor marca de la Premier), y de ahí el respeto a hacerle un 'lay' a los locales. Defensivamente, eso sí, los de Aitor Karanka son un gran equipo: solo Arsenal, Chelsea, Manchester City, Southampton y Tottenham han concedido menos goles. Y como demostraron las visitas a Emirates y Etihad, es un equipo capaz de frustrar a cualquiera.

Creo que el Middlesbrough podría evitar la derrota en el King Power Stadium, pero también creo que las opciones de que el Leicester no encaje un gol son altas. El 0-0 es un buen resultado en todos los escenarios. Tanto como resultado final, como al descanso.

Apuesta recomendada
0-0 al descanso a cuota [2.7] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
Más Fútbol