El Blog de Betfair

Premier League: la mecha del Arsenal se agotará ante un Stoke al que no se atisba ninguna chispa

Regístrate ahora Ver mercado

El equipo de Mark Hughes solo tiró una vez a puerta en la primera jornada, y este sábado se centrará en que los 'gunners' no marquen ningún gol.

Stoke vs. Arsenal (sábado 19 de agosto, 18:30)

Como el Liverpool, el Arsenal no fue el epítome de un equipo sólido defensivamente en su estreno contra el Leicester la semana pasada. Pero mi sensación es que, con el personal que tiene a su disposición Arsene Wenger, los 'gunners' tienen el potencial para ser más fuertes en la zaga.

Pareció que no esperaban que el Leicester arrancara con tanta energía, ni que Jamie Vardy mostrará la mejor versión de sí mismo. La defensa del Arsenal en el tercer gol marcado por Vardy dejó mucho que desear.

Los de Wenger se enfrentan al Stoke el sábado por la tarde, y éste es un partido que se les ha dado muy ml en los últimos años. Antes de su victoria el año pasado en el Bet365 Stadium, el Arsenal acumulaba seis visita a los 'potters' sin ganar. Cuatro de esos partidos acabaron con 0-0 (dos veces), 1-0 y 1-1, y ésa es la apuesta -menos de 2.5 goles- que me atrae aquí.

Mi sensación es que éste es el equipo más débil que el Stoke y Mark Hughes han tenido a su disposición en muchas temporadas. Aunque Jesé Rodríguez ha llegado cedido esta semana, Saido Berahino o Peter Crouch no asustan a nadie en estos momentos.

El Stoke solo disparó una vez a puerta el pasado sábado contra el Everton, y fue justo en el último suspiro del partido. No veo la forma en la que pueda meter en tantos problemas al Arsenal como para superar esta línea del 2.5.

El Arsenal es muy capaz de marcar dos o tres goles, pero dada su trayectoria reciente en Stoke creo que los 'gunners' se conformarían sin problemas con un triunfo por la mínima.

Apuesta recomendada
Menos de 2.5 goles a cuota [2.16] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol