Premier League: Emery buscará un intercambio de golpes con Pep

Regístrate ahora Ver mercado

Arsenal y Manchester City disputan este domingo el partido de la jornada en Inglaterra. Los locales quieren arrancar una nueva era a lo grande.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Arsenal vs. Manchester City (domingo 12 de agosto, 17:00)

El Manchester City pareció muy cómodo el pasado domingo en Wembley, mostrando sus fortalezas antes de que arranque la temporada, y subrayando una vez más que la forma de jugar es más importante que las individualidades en el sistema de Pep Guardiola. El City volverá a controlar el balón en el campo del rival contra el Arsenal, y la nueva zaga de Unai Emery tendrá una prueba muy complicada cuando todavía está acoplándose. Además, un Bernardo Silva que se mostró en un gran momento de forma el domingo pasado podría dominar al nuevo fichaje 'gunner' Lucas Torreira.

De todas formas, el libreto táctico de Emery es adecuado para hacer daño a la contra. Es un entrenador que da gran importancia a la paciencia, a no perder el sitio, para después tratar de sorprender al rival con contraataques cuando se encuentra demasiado adelantado. Si los aficionados 'gunners' quieren pistas, su equipo se parecerá más al que dirigió en Sevilla que al PSG.

Benjamin Mendy estuvo sensacional subiendo la banda contra el Chelsea, pero a veces le cuesta recuperar su posición defensiva, especialmente ahora que ha vuelto tras una lesión y estamos en los primeros compases de la campaña. El francés será puesto a prueba por Emery. Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette cargarán por su banda tantas veces como puedan, alargando el campo en los momentos precisos para castigar cualquier falta de consistencia en la línea trasera del City. Los visitantes son favoritos con motivo, pero deberíamos ver un intercambio de golpes con muchas ocasiones.

Apuesta recomendada
Más de 3.5 goles a cuota [2.6] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado