Premier League: el West Ham pondrá otro clavo en el ataúd del Stoke

Regístrate ahora Ver mercado

El lunes se disputa el último partido de la jornada en Inglaterra. Los 'hammers' puede sellar prácticamente su salvación si ganan.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

West Ham vs. Stoke (lunes 16 de abril, 21:00)

La llegada de Paul Lambert al Stoke no ha producido el impacto que a los propietarios del club les hubiera gustado. El equipo es segundo por la cola, con una única victoria desde que el escocés fue contratado.

Los 'potters' están a media docena de puntos de la salvación, y llegan a este choque tras cuatro derrotas seguidas. Tienen que ganar si o sí esta noche si quieren tener alguna opción de mantenerse en la categoría, ya que su diferencia de goles también es pésima.

Desafortunadamente para los aficionados del Stoke, no veo que esto pueda suceder, y la cuota por el triunfo del West Ham es muy interesante. Los de David Moyes superaron una desastrosa derrota por 0-3 frente al Burnley batiendo al Southampton por el mismo marcador, y una semana después rescataron un gran 1-1 en Stamford Bridge.

Las cosas no son de color de rosa para los 'hammers' y Moyes no se ha ganado la simpatía de la afición, pero el equipo ha perdido únicamente uno de sus últimos seis choques en el London Stadium, y esa racha incluyó triunfos contra el West Brom, el Watford y el mencionado Southampton.

Apuesta recomendada
El West Ham gana a cuota [2.06] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado