El Blog de Betfair

Premier League: el United está mejorando de verdad, y lo demostrará ganando en Goodison Park

'Ibra' lleva tres goles en los últimos dos partidos.
Regístrate ahora Ver mercado

Tras meterse en semis de la EFL Cup al golear 4-1 al West Ham, visita el domingo a un Everton que ha perdido el impuso del comienzo de la temporada.

Los de Koeman tendrían el menor número de goles encajados de la categoría, si no fuera por el 5-0 encajado en Stamford Bridge.

Everton vs. Manchester United (domingo, 17:00)

Es difícil mirar mucho más allá del duelo entre Ashley Williams y Zlatan Ibrahimovic este domingo, en un choque entre dos equipos que llevan tiempo buscando algo de fluidez en su juego. El Manchester United está mejorando gradualmente, aunque tuviera que confiar en las arrancadas de Paul Pogba para superar las líneas del West Ham en el empate del pasado domingo. En Goodison Park los balones largos al veterano delantero sueco serán también un recurso frecuente. El Everton ha parecido muy espeso en las últimas semanas, y necesitará una actuación notable de Williams en la zaga para que todo el equipo recupere el tono.

El galés ha comenzado muy bien su etapa en Liverpool, y muestra ya un excelente entendimiento con su compañero de zaga Phil Jagielka. A Ronald Koeman le gusta jugar con un central físico y otro que tenga buen trato de balón. En Williams, tiene un magnífico defensa con ambas cualidades. Ya ha rescatado al Everton varias veces en lo que llevamos de temporada, con cruces tirándose al suelo o cabeceando balones peligrosos en el área pequeña. De hecho, los de Koeman tendrían el menor número de goles encajados de la categoría, si no fuera por el 5-0 encajado en Stamford Bridge, cuando el entrenador holandés quiso cambiar a un esquema de tres centrales sin éxito.

La racha de Ibrahimovic de un único gol en once choques tocó fin con el doblete anotado en Swansea antes del parón internacional, y desde entonces parece otro, con tres goles al West Ham en cuestión de días. Su imponente presencia en el área será muy importante, porque será el recurso que usarán los 'red devils' cuando el ataque se encuentre atascado. Su duelo personal con Williams es de los más interesantes del fin de semana en Inglaterra.

Apuesta recomendada
Manchester United gana a cuota [2.2] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
Más Fútbol