El Blog de Betfair

Premier League: el Tottenham puede provocar la primera crisis de la temporada, la del Chelsea

Regístrate ahora Ver mercado

Las aguas bajas revueltas en el campeón, y la situación podría agravarse este domingo. Antonio Conte cuenta con muchas bajas de consideración.

Apuesta en una combinada de cuatro selecciones en Betfair y consigue 5 euros extra de regalo.

Tottenham Hotpsur vs. Chelsea (domingo 20 de agosto, 17:00)

Una capitulación al estilo Mourinho parece perfectamente posible para los campeones. No solo su plantilla está plagada de lesiones y sanciones tras una diabólica ventana de fichajes, sino que su entrenador parece muy infeliz y el calendario ha sido muy cruel con el Chelsea. Si Diego Costa dice la verdad cuando afirma que Antonio Conte "no es un entrenador que esté muy cerca de sus jugadores", y además "no tiene carisma", entonces el club está en problemas serios.

Dele Alli y Christian Eriksen comenzaron la temporada de forma brillante en la rutinaria victoria del Tottenham contra el Newcastle, con el internacional danés liderando el compacto centro centro del campo de Pochettino, sumando dos asistencias.

La batalla clave en el enorme terreno de juego de Wembley se producirá en la zona central, donde esos dos hombres -junto con Mousa Dembele- deberían superar a la pareja que alinea el Chelsea en esa zona. N'Golo Kante (en baja forma el fin de semana pasado) tendrá la compañía de Jeremie Boga, Kenedy, o David Luiz en el medio. Es muy difícil ver cómo el Chelsea podría rescatar algún punto este domingo.

Apuesta recomendada
El Tottenham gana a cuota [2.1] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol