El Blog de Betfair

Premier League: el mejorado Sunderland de Moyes dará algún susto al Liverpool

Él indica el camino, los demás le siguen.
Regístrate ahora Ver mercado

Tras el empate de la semana pasada, los 'reds' quieren volver a sumar de tres en tres este sábado en el remozado Anfield.

Klopp tiene la mentalidad de "si tú metes dos, nosotros meteremos tres", y los rivales siempre gozan de alguna oportunidad a lo largo del encuentro.

Liverpool vs. Sunderland (sábado, 17:00)

El Liverpool tiene uno de los precios más bajos que verás en todo el año en la Premier League, un [1.2] en el Exchange de Betfair. ¿Quién quiere arriesgarse a ese precio?

Los 'reds' se enfrentan a un Sunderland que ha ganado dos partidos seguidos cuando nadie se lo esperaba, y que tiene en Jermain Defoe a uno de los grandes goleadores de la categoría.

Por supuesto, como sugieren las cuotas, si todo marcha por donde debe los de Jurgen Klopp ganarán, pero hay algunas opciones apostadoras que pueden hacer que obtengamos mejores beneficios.

Una de ellas es que el Liverpool gane pero marquen ambos. Es una apuesta que ha salido en las ocho victorias de los 'reds' esta temporada, y algunas han sido contra equipos débiles, como Hull (5-1), Swansea (2-1), Crystal Palace (4-2), West Brom (2-1) o Watford (6-1).

Klopp tiene la mentalidad de "si tú metes dos, nosotros meteremos tres", y los rivales siempre gozan de alguna oportunidad a lo largo del encuentro. Si los cinco equipos arriba mencionados lograron un gol en Anfield, no hay motivo para que un conjunto que llega en una pequeña racha de aciertos no lo haga.

Creo que cotizando como cotizan el triunfo del Liverpool a [1.2] y la opción de que ambos marcarán a [2], la cuota siguiente debería ser más baja que [2.6]. Aprovechémosla pues.

Apuesta recomendada
El Liverpool ganará y marcarán ambos equipos a cuota [2.6] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
Más Fútbol