Premier League: el Liverpool se pondrá morado contra el West Ham

Regístrate ahora Ver mercado

Todo el mundo espera con expectación el arranque este domingo de los de Jürgen Klopp en Anfield. Son el segundo favorito al título en Betfair.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Liverpool vs. West Ham United (domingo 12 de agosto, 14:30)

Ni el Liverpool ni el West Ham sufren lesiones de importancia o tienen jugadores con el síndrome post-Mundial antes de este partido. Ello convierte a los locales en los grandes favoritos para recolectar sus tres primeros puntos en Anfield. La excitación en torneo a la llegada de Fabinho y Naby Keita está totalmente justificado, ya que darán al centro del campo del Liverpool un dinamismo que superará líneas tan endebles como la que presenta este West Ham.

Pedro Obiang ha mostrado un nivel muy pobre durante la pretemporada, despistado por el interés de la Sampdoria, y es un gran problema para Manuel Pellegrini. Su 4-1-4-1 depende del trabajo de un centrocampista defensivo combativo, pero no tiene ninguno en la plantilla. Mark Noble y Jack Wilshere son demasiado prosaicos como para jugar juntos, lo que permitirá al Liverpool ser muy incisivo en esa zona del campo.

El 'gegenpressing' de Jürgen Klopp suele cargar mucho el sector central, ya que confía en robos de balón en esa zona para alimentar con velocidad a los tres atacantes. Keita y Fabinho tendrán un estreno muy cómodo en el fútbol inglés, ya que tendrán enfrente uno de los centros del campo más blandos de la categoría. El Liverpool debería ganar con cierto margen.

Apuesta recomendada
Liverpool -2 en el hándicap asiático a cuota 2.87 (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado