Premier League: el Leicester dará el primer disgusto al pesimista United

Regístrate ahora Ver mercado

Este viernes vuelve la liga más cara del mundo con este apasionante choque en Old Trafford. Ambos entrenador cuentan con importantes ausencias.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Manchester United vs. Leicester City (viernes 10 de agosto, 21:00)

El partido inaugural de la 2018/19 llega demasiado pronto para ambos equipos, un hecho que se hace todavía más evidente por la larga lista de ausentes. Claude Puel ha descartado a Harry Maguire y Jamie Vardy, mientras que una mezcla de lesiones y fatiga ha dejado a José Mourinho sin Paul Pogba, Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, Jesse Lingard, Anthony Martial, Eric Bailly, Antonio Valencia, Nemanja Matic y Ashley Young.

Las quejas constantes de Mourinho en pretemporada serán quizá más justificadas cuando se anuncien los once titulares el viernes, aunque su negatividad juega a favor de los jugadores del Leicester. Tácticamente, el Manchester United ha parecido un conjunto muy plano en los amistosos, con un único tiro entre los tres palos contra el Bayern de Múnich el pasado domingo. Ello debería facilitar que la formación compacta y retrasada de Puel frustre a los locales.

Por otro lado, la desorganización y el desánimo locales pueden provocar que el Leicester gane los duelos al 50/50, y lo que es más importante, que lance buenas contras a través del recién llegado James Maddison. El antiguo atacante del Norwich es un grandísimo fichaje. Sus envíos a balón parado y regates en espacios reducidos harán daño a Fred, mientras que los centros de Marc Albrighton pueden ser un problema con Matteo Darmian frente a él.

Dado que ambos conjuntos están muy disminuidos, en que ponga más deseo y bravura debería ganar. El pesimismo de Mourinho hace que sea muy interesante apostar por la doble oportunidad de los visitantes.

Apuesta recomendada
Lay al Manchester United a cuota [1.5] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado