El Blog de Betfair

Premier League: el 'Hurrikane' del Tottenham no tiene pinta de amainar en Hull

Regístrate ahora Ver mercado

Los 'spurs' serán segundos hagan lo que hagan el domingo. Pero quieren comenzar ya a presentar su candidatura al título de la 2017/18.

Realiza una apuesta triple de más de 2.5 goles en la Premier League. Si hay 4 goles o más en tus partidos, te duplicamos los beneficios.

Hull vs. Tottenham (domingo, 21 de mayo, 16:00)

El Tottenham ha anotado 79 goles en 37 partidos, y llega a esta fecha final de la temporada tras hacerle seis a un Leicester al que manejó como un juguete en su propio estadio. Creo que el descendido Hull puede correr la misma suerte.

Harry Kane quiere hacerse con el título de máximo goleador otra vez, pero el Tottenham tiene a multitud de jugadores en racha de aciertos. Dele Alli y Heung-min Son llevan más de 20 goles cada uno entre todas las competiciones, y Christian Eriksen es una amenaza constante entre líneas.

El Hull ha ofrecido un buen rendimiento en su estadio desde que Marco Silva se hizo cargo del once, pero lleva algunas semanas de bajón, habiendo cosechado cuatro puntos de los últimos 18. El 4-0 encajado en el campo del Crystal Palace fue la confirmación de que el año que viene jugará en Championship.

El Tottenham se acuerda muy bien de que su mal rendimiento en las últimas jornadas fue lo que arruinó sus opciones de hacerse con la Premier League la temporada pasada. Su superior intensidad con respecto al Hull debería darle el triunfo el domingo, y a 'Hurrikane' muchas opciones de liderar esa tabla de goleadores.

Apuesta recomendada
Visitante gana y más de 2.5 goles a cuota [2.1] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol