El Blog de Betfair

Premier League: el Hull de Silva es una roca, y dará mucha guerra en Old Trafford

Regístrate ahora Ver mercado

Una semana después de dirimir una eliminatoria de League Cup, este miércoles los mismos contrincantes vuelven a verse las caras en Manchester.

El United ha anotado seis goles en los últimos cuatro partidos ligueros, e Ibrahimovic lleva el 42% de los tantos del equipo esta temporada.

Manchester United vs. Hull City (miércoles, 21:00)

Marco Silva está logrando milagros en su corta estancia en el Hull City, mejorando notablemente la defensa con una línea muy compacta de tres zagueros. Harry Maguire es sin duda el individuo que más se ha transformado con el nuevo régimen. Ha logrado diez entradas y doce intercepciones en los dos primeros choques ligueros de la era Silva. La cabezonería del Hull puede hacer que el Manchester United parezca perezoso por momentos, más que nada porque los atacantes de Jose Mourinho no suelen buscar la espalda de los defensores.

Marcus Rashford y Anthony Martial pasan cada vez más tiempo en el banquillo de Old Trafford, ya que Mourinho prefiere alinear interiores para apoyar a Zlatan Ibrahimovic. El problema de esa solución es que los rivales están esperando atrás a los 'diablos rojos', y Juan Mata y Henrikh Mkhitaryan terminan teniendo frente a ellos dos líneas de defensas.

El United ha anotado seis goles en los últimos cuatro partidos ligueros, e Ibrahimovic lleva el 42% de los tantos del equipo esta temporada. El Hull debería poder evitar que los 'jugones' del United conecten con facilidad con el ariete sueco. Y la zaga de tres debería ser suficiente para agobiar a Ibrahimovic. Podría ser otra noche larga y frustrante para Mourinho y los suyos.

Apuesta recomendada
Menos de 2.5 goles a cuota [2.3] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol