Premier League: el Huddersfield le llega muy pronto al Chelsea de Sarri

Regístrate ahora Ver mercado

Los 'blues' se entrenan este sábado contra un equipo que ya arrancó la temporada pasada como un tiro. El lay al favorito puede ser una buena opción.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Huddersfield vs. Chelsea (sábado 11 de agosto, 16:00)

Lo último que necesitaba el Chelsea ahora, justo comenzando su transición hacia un modelo de fútbol de posesión con las líneas muy adelantadas, es encontrarse con un equipo que lideró la Premier League en entradas (19.6 por partido) y fue segundo en intercepciones (13.7) la temporada pasada. El Huddersfield Town sufrirá para sobrevivir esta temporada, pero el 'gegenpressing' agresivo implementado por David Wagner y su compleja organización posicional podrían frustrar al tímido centro del campo de Maurizio Sarri.

El Huddersfield abrió la 2017/18 por una victoria por 3-0 contra el Crystal Palace, que por aquel entonces también intentaba implementar un estilo expansivo con Frank de Boer. El Chelsea es mucho mejor equipo que aquel Palace, pero las comparaciones son alarmantes desde la perspectiva de Sarri. Wagner ha tenido todo el verano para refrescar a su equipo y ponerlo a punto para este sábado. Como el del Leicester en Old Trafford, es el caso de otro once intentando frustrar a un favorito a través de la organización y el hambre.

Jorginho pareció superado en su estreno en el fútbol inglés el pasado fin de semana, mientras que el intento de Sarri de que su once se situara más adelantado dejó huecos en la zaga y el centro del campo. Aprender a jugar con un estilo tan valiente requiere de un tiempo que el Chelsea simplemente no va a tener.

En la Community Shield, el Manchester City encontró huecos con facilidad por el centro, con un Bernardo Silva muy confortable a la espalda de Jorginho. La presión del Huddersfield puede provocar momentos similares, especialmente si Sarri vuelve a optar con el endeble centro de la defensa formado por Antonio Rudiger y David Luiz.

Apuesta recomendada
Lay al Chelsea a cuota [1.64] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado