Premier League: el favoritismo del Tottenham en Brighton es excesivo

Regístrate ahora Ver mercado

Los locales se juegan este martes su tranquilidad. Los visitantes, sellar cuanto antes la cuarta plaza que da acceso a la Champions League.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Brighton vs Tottenham (martes 17 de abril, 20:45)

Las 'gaviotas' del Brighton no están volando exactamente para sellar su presencia en la Premier League un año más, pero el buen trabajo hecho hasta marzo supone que el equipo atesore 35 puntos con cinco jornadas por jugarse.

Estoy seguro de que casi todo el mundo espera una confortable victoria del Tottenham en el Amex Stadium en la noche del martes, pero yo tengo mis reservas, y la cuota del 'lay' es excelente.

El Brighton de Chris Hughton solamente ha perdido cuatro partidos de 17 frente a su propia afición esta temporada, y tres de sus últimas cinco comparecencias en su estadio han acabado con victorias.

La racha de seis partidos seguidos ganados del Tottenham en Premier League acabó con la enfática derrota contra un Manchester City herido. Pero los 'spurs' tienen todavía una ventaja de siete puntos sobre el Chelsea en la batalla por una plaza en la próxima Champions League, por lo que en algún momento del partido podrían dar el empate por bueno.

Apuesta recomendada
Lay al Tottenham a cuota [1.6] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado