Premier League: el City comenzará al ponerle celofán al título en Stoke

Regístrate ahora Ver mercado

A Pep Guardiola no le gusta jugar los lunes, pero nuestro experto Jamie Pacheco cree que sus jugadores no se despistarán y ganarán otra vez con cierta holgura.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Stoke City vs. Manchester City (lunes, 21:00)

No deberíamos extraer demasiadas consecuencias de la derrota del Manchester City en casa contra el Basilea en Champions League, ya que el equipo que alineó ese día Pep Guardiola estaba repleto de reservas. Y aunque a veces no lo parezca, no está de más recordar que los jugadores 'citizens' son humanos después de todo. También quedó claro una vez más que el City es propenso a encajar algún gol incluso cuando domina confortablemente sus encuentros.

Con Sergio Agüero y Kevin de Bruyne de vuelta en el once del City, no puedo ver otra cosa que no sea un triunfo visitante este lunes. En sus últimos seis partidos, el Stoke City de Paul Lambert solo ha concedido más de un gol una vez (el Bournemouth le batió por 2-1), pero no hay otro conjunto en Inglaterra que tenga tanto potencial anotador como el de Guardiola. La defensa local pasará una de las pruebas más difíciles de la temporada.

No creo que estemos ante una goleada humillante. Un 0-3 es un marcador posible, y teniendo en cuenta lo que he escrito sobre que el City no mantiene su portería a cero tantas veces, un 1-2 o 1-3 tampoco me sorprenderían. Cubrimos esas posibilidades apostando por el triunfo del City y una cantidad total de goles de 3 o 4.

Apuesta recomendada
El City gana y habrá 3 o 4 goles en total en el partido a cuota [2.5] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado