El Blog de Betfair

Premier League: como todos los años, este Arsenal se viene abajo

Regístrate ahora Ver mercado

Visita al Bournemouth este domingo después de empatar tres de los últimos cuatro partidos. 'Pick' de Harry Phillips.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Bournemouth vs. Arsenal (domingo, 14:30)

Me gusta apostar contra el Arsenal a estas alturas de la temporada. Sería prematuro afirmar que se encuentre en crisis, pero tampoco creo que le lleve mucho tiempo sumergirse en ella.

Alexis Sánchez parece estar a punto de sellar su salida de Londres, y es difícil ver que pueda jugar un rol muy importante en este choque. Si lo hace, no le sobrarará motivación. Además, Aaron Ramsey está de baja, Mesut Ozil arrastra problemas y Jack Wilshere se lesionó el tobillo contra el Chelsea. Dada la letanía de lesiones del equipo y la atmósfera muy negativa que rodea al club, es una gran oportunidad para un Bournemouth cada vez sólido para lograr algo frente a los 'gunners'.

El equipo local está completando una temporada bastante irregular, pero el día en el que está entonado lo suele hacer bien. De hecho, viene de arrancar un buen triunfo en su último choque de casa contra el Everton. Si exceptuamos la lesión de larga duración de Jermain Defoe, no presenta bajas de consideración después del intenso período navideño. Con todo ello, creo que merece la pena apostar por el Bournemouth en casa contra un Arsenal que nunca parece demasiado lejos de venirse abajo como equipo.

Apuesta recomendada
Lay al Arsenal a cuota [1.74] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
Más Fútbol